Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Si al menos salio campeon en Mendoza, algo de espalda saco ahi para bancarlo unos partidos mas.

5 Me gusta

Ademas no se lo puede juzgar por amistosos

4 Me gusta

A mi no me gusta centurion, encima es bostero. No quiero poner palabras en la boca del Tano pero en el programa el o alguien ha dicho muchas veces que no es arquero para River y que contra el equipo de la ribera siempre se baja los lienzos

2 Me gusta

Grandioso lo que hace el Tano por River

2 Me gusta

asi que se convirtió en el Untado Santarsiero?

Que entreviste al que dice y que cuente cuál es el verdadero deseo de Orco Bostapia.

Dale cagón, demostrá que tenés huevos.

1 me gusta

Que atrevido el tano ayer cuando le dijo algo tipo “disfruta porcelito” a Ivancito (topa), el chabón se puso re mal

2 Me gusta

Es el peor panelista de la tira de SM, bien merecido tiene el bullyng.

Es de La Matanza y es un anti por completo en todo.

4 Me gusta

Lo dijo varias veces

Tapia quiere que el equipo de ribera tenga su revancha de la final de Madrid

3 Me gusta

Es lo mismo que a nivel país.

La verdad que ya harta la estupidez de nuestros compatriotas.

5 Me gusta

KJJJJJJJJ

1 me gusta

Mientras a nosotros nos dirija el Neo-Aguilarismo y a ellos tristelme, es imposible que lleguemos a jugar una final internacional,menos de libertadores

Ni nosotros estamos a la altura ni ellos lo estan

5 Me gusta

Bien el Tano diciendo que a driussi ya no se le pueden perdonar lesiones y que coudet tiene que reintegrar en el plantel a Salas.

7 Me gusta

Paso con el forro de aguilar por algo gano 2 mandatos y al forro de brito le decian britcoin los mogolicos, el unico banquero pelotudo lo tuvo river de presidente

9 Me gusta

Me mata Spadavecchia cuando lo trata de rata al tano o a la flia, hoy le dijo que el pedre era un raton, que en las Navidades salia a la terraza tiraba 2 tiros al aire y le decia a loc chicos que murio Papa Noel :rofl:

8 Me gusta

No para de hablar de la mehlección, cómo se sube a los triunfos el veleta este.

Que hable de River y deje de romper la bija

3 Me gusta

Ayer fue infumable el programa boludo, pedorrisimo

2 Me gusta

Estoy escuchando el relato, pensaba escuchar a un Tano caliente puteando a todos. Está relatando como si fuera un amistoso.

Hasta su comentarista le dice: “Tomaste algo Tano? te noto recontra tranquilo. Demasiado tranquilo”

Jaja, como se nota que hizo un par de notitas al plantel y ya lo tienen comprado.

6 Me gusta

El tano para mi la maquilla a aproposito y manda a berdini a decir que el chacho tiene que renunciar y que esto es un desastre, mientras el hace silencio.

6 Me gusta

La concha de tu madre Tano, tuve que ir a escuchar a Carroza y Duka para escuchar a alguien enojado, ándate bien a la mierda!

2 Me gusta