Si al menos salio campeon en Mendoza, algo de espalda saco ahi para bancarlo unos partidos mas.
Ademas no se lo puede juzgar por amistosos
A mi no me gusta centurion, encima es bostero. No quiero poner palabras en la boca del Tano pero en el programa el o alguien ha dicho muchas veces que no es arquero para River y que contra el equipo de la ribera siempre se baja los lienzos
Grandioso lo que hace el Tano por River
asi que se convirtió en el Untado Santarsiero?
Que entreviste al que dice y que cuente cuál es el verdadero deseo de Orco Bostapia.
Dale cagón, demostrá que tenés huevos.
Que atrevido el tano ayer cuando le dijo algo tipo “disfruta porcelito” a Ivancito (topa), el chabón se puso re mal
Es el peor panelista de la tira de SM, bien merecido tiene el bullyng.
Es de La Matanza y es un anti por completo en todo.
Lo dijo varias veces
Tapia quiere que el equipo de ribera tenga su revancha de la final de Madrid
Es lo mismo que a nivel país.
La verdad que ya harta la estupidez de nuestros compatriotas.
KJJJJJJJJ
Mientras a nosotros nos dirija el Neo-Aguilarismo y a ellos tristelme, es imposible que lleguemos a jugar una final internacional,menos de libertadores
Ni nosotros estamos a la altura ni ellos lo estan
Bien el Tano diciendo que a driussi ya no se le pueden perdonar lesiones y que coudet tiene que reintegrar en el plantel a Salas.
Paso con el forro de aguilar por algo gano 2 mandatos y al forro de brito le decian britcoin los mogolicos, el unico banquero pelotudo lo tuvo river de presidente
Me mata Spadavecchia cuando lo trata de rata al tano o a la flia, hoy le dijo que el pedre era un raton, que en las Navidades salia a la terraza tiraba 2 tiros al aire y le decia a loc chicos que murio Papa Noel ![]()
No para de hablar de la mehlección, cómo se sube a los triunfos el veleta este.
Que hable de River y deje de romper la bija
Ayer fue infumable el programa boludo, pedorrisimo
Estoy escuchando el relato, pensaba escuchar a un Tano caliente puteando a todos. Está relatando como si fuera un amistoso.
Hasta su comentarista le dice: “Tomaste algo Tano? te noto recontra tranquilo. Demasiado tranquilo”
Jaja, como se nota que hizo un par de notitas al plantel y ya lo tienen comprado.
El tano para mi la maquilla a aproposito y manda a berdini a decir que el chacho tiene que renunciar y que esto es un desastre, mientras el hace silencio.
La concha de tu madre Tano, tuve que ir a escuchar a Carroza y Duka para escuchar a alguien enojado, ándate bien a la mierda!