Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

A este pelotudo tambien hay que matarlo a trompadas.

Berdini los esta re bardeando, para mi le baja linea el tano, pero el tano se guarda para no quedar pegado.

Ponelo

4 Me gusta

No es bludo, esta jugando otra estrategia, para mi ese silencio y que berdini prenda fuego a todos esta mas que consensuado, si no lo borraria de SM como comentarista.

3 Me gusta

Si ahi lo puse, me gusta como le hace frente al Tano, lastima que ayer sin saber que estaba al aire el boludo dijo que le chupaba un huevo lo que pasaba hoy…

por suerte siempre dije q este aca en Urquiza es conocido por ser un mogolico falopero, nunca le di entidad, el tiempo me da la razón

Por un par de notitas se transforma en un cómplice más del desfalco que están haciendo en el club. Ya se siente ese pedido de paciencia para con el intento de DT

2 Me gusta

Es un cagón entonces, claro, el ahora se limpia para seguir teniendo beneficios con el plantel.

por eso a mi me calienta cuando citan al Tano o Coroniti, xq son mercenarios y responden a alguien

Podran tener la razon en alguna opinion? Si, pero como perdieron la credibilidad me chupa un huevo, lo que hace a una persona es la credibilidad, y estos tipos hinchas de River la perdieron hace rato

Prefiero escuchar a ese Emilio Moreira que tambien tiene las suyas, pero no jode a nadie

4 Me gusta

Yo lo dejé de bancar en esas semanas que le chupaba la pija a Patanian. Muy obvio todo…

1 me gusta

Ya se quemo y estuvo durante cuanto tiempo sin poder pisar el Monumental? El unico que le hizo la contra por completo a Brito y a Di Carlo en los medios, de que le sirvio? De nada, el socio voto lo mismo y se inmolo al pedo.

6 Me gusta

Ahora ya está cómodo, haciendo notitas. Un fenómeno…

1 me gusta

Siempre fue un acomodaticio, solo cuando le sacan algunos privilegos como usar la cabina para transmitir o notas a jugadores es crítico de la dirigencia. O justo es casualidad que hace unos meses haya dejado de hablar del “mini Aguilar” al que le iba a dedicar un libro para destruirlo supuestamente. Igual escucho el programa. Lo mismo pasó en 2023 que recién empezó a pegarle a Brito cuando le sacaron la cabina, antes le hacía notas amigables a Lacranian y alabar a Demichelis como si fuera Mourinho

1 me gusta

Este es un fantasma que estuvo un año haciéndose el talibán y ahora que consiguió lo que quiso le tira la piola a la dirigencia y hasta se hizo el poronga diciendo que fue un buen mercado de pases, mamándosela al burro del 4 injunable que trajeron y al otro burro de Arramramera que no lo juna ni la que lo registró en el Registro Civil. Seguí haciéndote el desentendido del Mundial, el que va en contra de la selección por temor al “Orco” cuándo no le podés ni A a Tapia si te comés 3 con Atunsivi, mogólicooooooo. Prefiero ver 10 meses más a la selección que a este injerto que es River.

2 Me gusta

mira hay que hay otros influencers de otros clubes que les va 1000000 veces mejor con mucho menos publico objetivo, y le pegan igual a sus dirigencias
en cambio este no, xq ? xq para el , es mas importante EL mismo que River,

1 me gusta

al final no hizo el video ese que tenia preparado supuestamente??

2 Me gusta

Fue el unico periodista que puso el pecho para ir a cubrir la pretemporada, ni de tyc ni espn mandaron a nadie, con algo tiene que hacer para sumar visualizaciones y cubrir el viaje, por eso saco esas notas.

El tipo se canso de luchar y luchar, le cede el espacio a los compañeros.

Ahora los estan matando mal a todos en el pos partido.

6 Me gusta

La ligó de rebote nomás por el Gallo que dicho sea de paso lo dejaron más solo que en Pampa y la vía y se comió el escrache groso incluso con nombre y apellido y dónde laburaba, el Tano solo fue un daño colateral e hizo sus jugadas hasta recuperar su cabinita, ahora se va a hacer el mudo? Podés no decir nada, pero mírate los últimos programas, parece un Yarroch o Gil Navarro. Obviamente arregla sus intereses, este puto de mierda que se hace el Italiano no es más que un gil más que vende su chamuyo por River, los de verdad están volviendo en un micro desde Salta.

3 Me gusta

Con la del hincha

o no @Champion ?

Con la de su bolsillo y con la que saca del canal, nada mas.

2 Me gusta

Naaa negro, este tiene sponsors, laburo aparte y del canal es el último lugar de dónde saca teca, además no fue solo allá, fue con el que es de la producción y debe meter un billete, cuándo viaja al interior lo hace con el sponsor ese de la 9 de Julio o no sé qué chota y a veces liga alojamiento de los suscriptores… no es ningún boludo este tipo, ya bastante se deschava con las anécdotas de ratón que tira a veces.

2 Me gusta