Warzone necesitamos urgente un tema creado por vos que se llame “River no va a ganar nada este semestre”.
Y si, estuvo 3 años sin ir al Monumental, era el solo peleando, en un momento te cansa, terminas cediendo, ninguno lo apoyo en esos años y mas de uno lo dejo tirado en SM. Despues se planteo un regreso del Gallo, pero los compañeros le bajaron el pulgar.
Es decir, se lavó las manos y ahora “manda” a otro (que encima ese otro lo expone por blandito). Mientras el hace notas y lucra con eso.
Ni en pedo fueron 3 años, amigo. Lo de Karl fue en 2025, el año pasado, no fue un par de meses ,por Copa Argentina si iba… este año ya volvió, y cumplió su sanción del DDA de un año, estoy al tanto porque lo veo hace años y ya me está empezando a caer la ficha de qué calaña es.
el Gallo tenía razón, podemos criticarle modos y exabruptos e incluso puede haber estado bien aplicado su derecho de admisión. Pero tenía razón
Lo iba a publicar antes de las elecciones, se debe haber olvidado
![]()
Fíjate los programas cuándo va Vidal o el rubio Andrecito que si lo confrontan, o incluso Berdini, queda muy expuesto este tipo, posta que no creía lo de su lado mamadera por las notas pero es real, se la mamó a todos los burros que hoy dieron asco por una nota, estuvo varios programas jugando con la duda del tipo este Giovanni no sé qué mierda, de que Arramperra es un fenómeno, etc… es penoso.
“Ojalá River quedé eliminado en el primer cruce de la Sudamericana”
0 criticas a la dirigencia, perdón pero mi límite es esto. Cancelé la suscripción. Me mudo al Space de Karl.
Me inmole para que vuelva Ramon cuando estaban todos en fiebre mundialista.
Yo entré a Shokka a ahogar mis penas, qué opinás?
BIEN PREGUNTADO ITALIANO, pero igual en tu programa lo tenes q matar
Ya se largó a llorar por likes bosteros ?
Del Tano podemos decir lo que se nos ocurra pero cuando pregunta en conferencia, cuando lo dejan en realidad, deja titulares siempre eh, y eso que es un menos diez en rigor periodisticos. Tremendo hoy, la pregunta y la respuesta rompen todo.
Guarda con las ciber estafas, no caigas como le paso a @pipita2 ![]()
Chateando con Barbie Rivas, procedo a comer ese siete mientras de fondo suena Flemita.
Acá con @LordPaulus90TR
Que pedazo de hembra, mamá mía. Vos qué opinás @YACARE