Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

De hace unos dias que le libro la batalla a todo el foro, no esta activo.

1 me gusta

Le estaba pegando medio foro y tiro la pregunta clave para que todo salga a la luz

Puede no gustarte mucho de el, pero es hincha de River de verdad, como nosotros

13 Me gusta

Yo era el unico que la estaba bancando y me daban los mismo palazos que al tano :rofl:

El tano no sera el mejor, pero es el mas destacable. Por mi parte le doy un 50% de credibilidad, al resto que cubre River le doy un rotundo 0%.

4 Me gusta

Con la pregunta que hizo sumado a lo de berdini y el otro que le tiraron con de todo a la dirigencia van a tener derecho de admision hasta el 2029.

3 Me gusta

Cómo andas Berdini querido?

2 Me gusta

Acabo de ver la conferencia, Coudet le contestó cabeza baja y con la voz cortada, sabiendo que se mete en un quilombo pero que alea iacta est.

5 Me gusta

Que pregunto?

1 me gusta

Si la desicion de apartar a los 15 jugadores fue de el o de la dirigencia? Ya que se nota que el plantel es corto y queda a la luz demostrado.
Ahora en TyC estan haciendo foco en esa pregunta.

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2078320232037261675

La concha de tu re puta madre mercenario de mierda.
Vós bancás a Giovanni Gónzalez y Aramburro

Quiero ver con que pija salís en el próximo vivo sobre el buen mercado de pases que vienen haciendo estos soretes según vós

3 Me gusta

Con Giovanni González pego buena onda en la nota y lo defiende a capa y espada porque cobra “poco”, con Alan Barri la misma, lo defiende por la nota. Calculo que al manco de Beltrán lo bancara porque le gustaron los hombros.

Igual yo lo banco al tanito pero desde que cancelo “la biografía no autorizada de Stefano Dante Cozza Di Carlo” perdió credibilidad.

Te puedo decir Stefy?

7 Me gusta

Quien es la sidosa esta?

Una trola que se publicaba en Gemidos, creo que ahora hace sólo contenido para pajines.

Ya lo dije muchas veces, es muy burdo para las operetas. El tipo se jacta de no ver un puto partido de Europa, y por arte de magia habia visto no uno o dos, sino que VEINTE partidos de Aramburri, veinte! Dale boludo, encima describiendolo como si fuera el Beto, tan asi que cuando sus compañeros lo pinchaban al aire se escapo entre risas la opereta, una verguenza.

11 Me gusta

Es una que hacia contenido para adultos hace unos años, fue de las pioneras.

6 Me gusta

Como la vimos todos en el forito desde el 1er dia, que era impresentable la pretemporada con 15 jugadores y 3 arqueros…

Tuvo que armar un 8 vs 8 y poner a un arquero fe 9, lejos de la pretemporada menos seria que vi en este Club desde que soy hincha.

13 Me gusta

Uranga es el único que se viene parando de manos hace mucho mucho tiempo, mucho más que Santarsiero en este último tiempo. Además que este la vio en el primer momento junto con el gallo karl.

7 Me gusta

El tetón de Menudencias, anoche le tiro una indirecta insinuando qué ahora el tano es amigo de la dirigencia

1 me gusta

No se si amigo… Pero admitió que tuvo que “tender puentes” para poder estar laburando. Creo que eso habla peor de los manejos poco democráticos de los dirigentes que del Tano. Igualmente fue el único que tiró una pregunta picantona en la conferencia y el que no encubrió la lamentable pretemporada.

7 Me gusta