Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Es en en serio esto? Que carajo?? Nahh lo de dirigencia es para ir y matarlos a todos por eso River esta asi mal nada sorprende con los ineptos delincuentes que manejan el club..

1 me gusta

Tanto por parte de la dirigencia borrar antes de tiempo a cierto jugadores como del pelotudo del dt de no completar la pretemporada con 12-15 pibes
Papelon gallardesco al nivel de en pleno covid presentar una lista de 30

6 Me gusta

No hay chances de que ub DT haya ordenado eso, es toda de la dirigencia.

2 Me gusta

Minuto 5 empieza a defender al 4 barato que le cuesta poco al club, lastima que no aprendio a parar la pelota. Si es por la plata voy yo gratis a pasar verguenza!!

3 Me gusta

Si amigo, lamentablemente si, donde viste que un club de la talla de River no pueda armar un 11 vs 11 en una pretemporada? Es digno de un equipo de la primera D.

3 Me gusta

Sumale ademas que fueron a Europa en una epoca en donde todos los equipos de alla, se encontraban de vacaciones y no se pudo planificar ni un amistoso, ni siquiera con el elche que es el equipo de Bragarnik, el representante de Coudet

Lo que paso el viernes vs Aldosivo, no es casualidad, es la suma de muchas cosas que se vienen haciendo mal en el riñon de River.

7 Me gusta

Por eso hablo de culpss compartidas, el dt por no completar la pretemporada. Imposible hacer trabajos con pelota si tenes 18 tipos

2 Me gusta

Se noto a kms la falta de laburo. En el mejor de los casos solo hicieron trabajos fisicos

4 Me gusta

Pegale a la dirigencia, Tano

1 me gusta

Si, en cuanto a lo tecnico quedamos en bolas, mucho gimnasio y todo, pero en lo que se refiere a estrategia y formas de juego quedamos a la deriva.

Un desastre por completo.

2 Me gusta

Vamos a ver que tal el programa de mañana, post eliminacion y papelon en Copa Argentina.

2 Me gusta

Se va a cagar de la risa seguramente, como tiene que ser. El que va a estar llorandola toda es Berdini que me cae mil puntos pero estaba re nene scaloneta

¿Empezó a hacer periodismo o sigue felandosela a Di Garco y cía?

1 me gusta

Ayer no lo pude ver pero el ratito que ví siguió defendiendo al mini aguilar, el que estaba sacado era Tami, que calculo que es la voz real del Tanito

Ayer lo volví a escuchar después de meses y es tremendo como se vendió a la dirigencia. Todo por un par de notas chotas.

6 Me gusta

Ayer en su editorial dijo “Menos mal que no ganó la Argentina, si no tapia iba a tener mucho más poder”…

Kjjj Se ve que es un ferviente seguidor del thread “Ojalá la selección quede afuera en primera ronda”

13 Me gusta

Despues ayer bardeo a los que dicen que se vendio por un par de notas jajaja, fija anduvo entrando el fin de semana a este thread.

8 Me gusta

tano ahora, hubo una pelea en river (no se si a golpes, creo q no)

3 Me gusta

Falta un thread de uranga

3 Me gusta

¿Quién trompeó a quién?