Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

El hijo de puta lee todo y nunca pasa la receta de los menudos de pollo con vino marca DÍA, y yo la necesito para sorprender a las chiruzas que meto muuuuuy de vez en cuando en casa

10 Me gusta

Tano si vez esto pagale a los chicos los aportes pedazo de raton, mas garca que azzaro

3 Me gusta

Bueno, es posta, otra vez se rompió el vestuario, otra vez sopa.

No termina más esto.

3 Me gusta

Era cantadisimo eh, uno de los bandos seguro esta el papa de bauti el peor capitan de la historia del club

5 Me gusta

Conta

Tano pasa la receta del pollo abrazo sabes que te banco

2 Me gusta

Banco. En River para dar vuelta esto primero tienen que cagarse bien a trompadas y hacerse hombres. Demasiado pochoclismo y barra de carton esta aputasando al plantel. Hacen falta piñas y que vuelvan a dejar entrar a 2 mil negros pasados de merca.

6 Me gusta

No dijo quien con quien?

Contabilizas Pablo querido en ese grupo demográfico?

2 Me gusta

Como si el plantel tuviera las personalidades para que pase eso. El capitan es el papa de bauti

4 Me gusta

No amigo yo no caigo en cana tengo un master, mando al frente a los giles contra la yuta

3 Me gusta

Es aceptable que fumen nevadito?

2 Me gusta

Por ahi si lo fajan se hace hombre. Ahora viene Otamendi que es macho

2 Me gusta

No. Ese cupo ya lo saturo la subco y rivertour

5 Me gusta

quienes se agarraron? hoy no escuché al Tano

Acabo de escucharlo hacer un monólogo de 10 minutos sobre el supuesto “fichaje” de Correa y 2 doritos después el pase está caído.

Saquenle el microfono a este ensobrado.

6 Me gusta

Hay que empezar por hacerles hacer la pretemporada en Santa Teresita.

Tienen demasiadas prerrogativas estos hijos de 3 mil putas que vienen pecheando todo desde 2024.

4 Me gusta

Ensobrado le dicen, esto es lo que pasa cuando no tenes las tetas ni el culo de Sarita:

Los canjes del Tano :rofl::rofl::rofl:

19 Me gusta

Enloqueció Gustavito Sian, el gallito Sian le tiran hahahahaha

6 Me gusta

Habria que mandarlos a hacer la pretemporada al fondo de Jose Leon Suarez :rofl:

Ya me los imagino a las mamis que tenemos en el plantel corriendo en la cancha de Villa La Carcova o en la Curita rodeados de baseros de chaca :rofl:

Se volo jajajaja

Que se valla a la mierda Juanfer Quintero

7 Me gusta