El hijo de puta lee todo y nunca pasa la receta de los menudos de pollo con vino marca DÍA, y yo la necesito para sorprender a las chiruzas que meto muuuuuy de vez en cuando en casa
Tano si vez esto pagale a los chicos los aportes pedazo de raton, mas garca que azzaro
Bueno, es posta, otra vez se rompió el vestuario, otra vez sopa.
No termina más esto.
Era cantadisimo eh, uno de los bandos seguro esta el papa de bauti el peor capitan de la historia del club
Conta
Tano pasa la receta del pollo abrazo sabes que te banco
Banco. En River para dar vuelta esto primero tienen que cagarse bien a trompadas y hacerse hombres. Demasiado pochoclismo y barra de carton esta aputasando al plantel. Hacen falta piñas y que vuelvan a dejar entrar a 2 mil negros pasados de merca.
No dijo quien con quien?
Contabilizas Pablo querido en ese grupo demográfico?
Como si el plantel tuviera las personalidades para que pase eso. El capitan es el papa de bauti
No amigo yo no caigo en cana tengo un master, mando al frente a los giles contra la yuta
Es aceptable que fumen nevadito?
Por ahi si lo fajan se hace hombre. Ahora viene Otamendi que es macho
No. Ese cupo ya lo saturo la subco y rivertour
quienes se agarraron? hoy no escuché al Tano
Acabo de escucharlo hacer un monólogo de 10 minutos sobre el supuesto “fichaje” de Correa y 2 doritos después el pase está caído.
Saquenle el microfono a este ensobrado.
Hay que empezar por hacerles hacer la pretemporada en Santa Teresita.
Tienen demasiadas prerrogativas estos hijos de 3 mil putas que vienen pecheando todo desde 2024.
Ensobrado le dicen, esto es lo que pasa cuando no tenes las tetas ni el culo de Sarita:
Los canjes del Tano ![]()
![]()
![]()
Enloqueció Gustavito Sian, el gallito Sian le tiran hahahahaha
Habria que mandarlos a hacer la pretemporada al fondo de Jose Leon Suarez ![]()
Ya me los imagino a las mamis que tenemos en el plantel corriendo en la cancha de Villa La Carcova o en la Curita rodeados de baseros de chaca ![]()
Se volo jajajaja
Que se valla a la mierda Juanfer Quintero