Creo que redondeo ese número por ayer solamente.
En la previa dijieron que había alrededor de 75 mil personas cosa que es verdad por que la cancha ayer no había 85 mil personas.
Creo que redondeo ese número por ayer solamente.
En la previa dijieron que había alrededor de 75 mil personas cosa que es verdad por que la cancha ayer no había 85 mil personas.
El tano es fanático de galopo. Nunca lo va a admitir
Es fanático de palavecino, cada tanto lo nombra, lo defiende a morir por esos 6 meses buenos que tuvo en la liga del 2021 jajaja.
En este equipo Palavecino es el Beto Alonso igual eh
Chadtano: “Armani no está ni para ir a Atlético Nacional”
Los puños llenos de verdades el paesano eh.
Viéndolo en diferido, perdido como chupete en el orto el muchacho Vidal, todas las acotaciones son para boludear, ya está cayendo mal en la mesa. El crack es Berdini.
Dicho y hecho, se re picó, el Hueso se la re agitó en vivo y en directo. Pensé que se iban a las manos en cualquier momento.
Seeee Berdini es el mejor y Tami me hace cagar de risa cuando lo hace enojar al tano.
Pablito Molina no puede ser más de pelotudo
Berdini es el único que lee el chat, es el que más pasa cabida. Aparte tira las frases del Tano y me hace estallar.
se berdini lee a la banda del chat, el resto no. El tano no puede hacer todo, en 3 linea si lo hace, te lee y te contesta.
dani paez me cae bien, y andres tambien por buchonear a los traidores que no quisieron al gallo
La tier list se sintonía Monumental
S: Berdini. Tami. La cabra Döll
A: Dani Paez. Somoza. Leguizamon. Brujolich. Spada. Dobby. Pérez Albiero
B: Vidal Legua. El pibe morocho ese que no habla. El que se parece a Topa. Luquitas Tobio
C: Al que le dicen el hijo de Astrada. El viejo ese canoso de lentes. El rollinga de las remeras de anime
D: Andresito Vasquez. Hueso. Veterano Malvinas
Z: Pablito CorKyna
No sé si me olvido de alguno pero por ahí va la mano
La cantidad de producto que habrá llevado a Córdoba para venderle a los pibes, ni Escobar
Tarta de ricota???
De postre a la mujer del menudo. Ni en pedo gasta el “producto” en un invitado
MATALO PELOTUDO, NO QUIERO CONTEMPLACIONES. MATALO NADA DE NO PEGARLE EN EL PISO, SI ESTA EN EL PISO ES POR SU CULPA. HIJO DE MIL PUTA a
Cada vez que lo escucho a este idiota se la pasa chupandole la japi al pechacho, igual ni me voy a gastar en escucharlo ahora a ver que dice
es un pelotudo, se la pasaba diciendo que ahora con el chacho se notaba la mano del DT, que ahora había laburo en la semana, etc. explicame donde se ve el laburo tanito
Que traiga de nuevo al Gallo para bardear a los jugadores
Se la chupa a todos los que le dan una nota o le pasan cabida en la conferencia de prensa. Mejor que lo asesine a la heladera del técnico, hoy toda del puto bostero de Saavedra.