Ninguna sopresa, aparte de Dany Paez que es crack, mentira que el judio iba a votar en contra del Gallo no?
Quizo tirar mierda para varios lugares, pero terminó diciendo nada! Al pasar También dijo que internamente en las inferiores hablaban pestes de Gallardo, pero al final no dijo exactamente que.
Si salimos c*mp**n, le tiene que invitar al Chacho sí o sí un guisito de pollo con vino Dia. Sí o sí.
Y de postre una buena torta de ricota ![]()
Dijo que el campeón de la serie River Plate vs Bostario Bestial iba a ganar el torneo.
Coincido con SanMerlucita eh, no es momento para tibios este.
Me gusta la nueva faceta del Tano, lo noto objetivo, centrado, bajando buenas opiniones, creo que volver a relatar desde el Monumental, participar en las conferencias de prensas, no hacer periodismo de periodistas, etc, le está sumando. Sabemos que es un talibán, de eso no hay duda. Aparte tiene un lindo staff ahora en Sintonía Monumental.
Si, si queres combatir hay que bajar un cambio y ser mas vivo
es imposible de ver el programa del tano cuando esta ese pendejo cheto, re pelotudo de mierda.
estan hablando de una posible lesion de viña, y el pendejo medio lo corta al tano y tira: ah yo en la cancha el otro dia, tuve a un hincha que se vino desde rosario 4 veces porque bla bla… la concha bien de tu madre, a quien le importa la gilada que contas? te iria a buscar pendejo y te cagaria bien a trompadas, por pelotudo.
habla de viña, imbecil, queremos saber que lesion tiene no si al lado tuyo se sento graciela alfano. retrasado
Ramiro Leguizamón decís? Mati Torres siempre está bien ubicado y sabe bastante de fútbol.
El Tano diciendole a la bosta en la editorial eso de que son travestis por disfrutar con el miembro de otros y no el mismo no tiene desperdicio, le queda grande el Tano a muchos “hinchas” eh.
Anoche antes de irme a dormir me puse fragmentos de muchos momentos mágicos de él en “Fútbol al Horno”. Es increíble lo que me cagué de risa, sobretodo cuándo la imitó a la bostera Mica y está de la bronca le explotó un vaso jaja. Será reaccionario, loco, contradictorio por momentos, pero el odio que le tiene a la bosta es descomunal y lo necesitamos al menos dando vueltas entre los medios/streams para ajusticiar como lo hizo con “Cuasimodo” Gustav.
Ayer estaba muy curioso por saber qué tipo de ropa interior usan los twinks que tiene de panelistas el Tano Diddyndero
¿Colidio?
Estos son los que votaron en contra?
Que pelotudo ese Andresito, me cae para el orto, encima es triple camiseta, no puede hablar
Sublime el Chadtano:
“En Córdoba hay mucho doble camiseta”
“Los bosteros son cómo los travestis, festejan con la AJENA”
Esa segunda analogía me hizo estallar KJJJJJJ
Mamita crisenberg y solveyra, más pelotudos no habia?
Ya van 4 veces. Toda tuya Tano.
Cuando el tano dijo lo de galoppo y al rato berdini le tiro 79999 personas chiflan a galoppo menos una (por el tano) y ahí le salto con todo el tano jajajajaja.
También cuando el tano tiro lo de quinteros (con razón) y la del pibe pereyra y al rato pum 1a1 jajaja.
Como me hacen reír estos hdps.
No entiendo esa de redondear la capacidad del monumental a 80000, siendo que está más cerca de los 90000. Si los putos de la Ribera tuviesen esa capacidad redondearian en 100k.
El tano flashea con el líquido Suárez, no me sorprende que le guste faloppo. Y berdini es el mejor panelista que tiene el tano hoy en dia