Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

para mufarlos como viene haciendo primero y segundo cuando instalas que algo esta comprado no pueden robar como harian

fijense que aun con todos los expulsados que tuvieron esta ronda siguen choreando

si se quedan callados van a seguir choreando pero si instalas que la compraron van a tener que ser imparciales en el var

y este bosta no tiene ningun argumento futbolistico para cargarse 2 o 3 brasileros en una copa libertadores

solo pueden pasar si les arman el cuadro en el sorteo

3 Me gusta

Hoy lleva un ex jugador??? Quien será?

La merluza no es gratis

3 Me gusta

Lo invito a un puchero de mondongo y menudo de pollo?

5 Me gusta

Lo llevo a Al Pacino, que dice que tiene toda la historia de Beltrán

Ayer fue Alejandro Montenegro, tremendo como empezó a dispararles todos desde Gallardo hasta Armani.

10 Me gusta

Pasen link.

Lo duro que está el panelista del Tano, Hueso, durazno mal.

7 Me gusta

La ligaron todos, pero todos eh, se queria morir el Tano que ahora esta en modo conciliador. Llegaba a caer hace un mes y hubiera sido una carniceria, Luis Miguel le dijo al Muñe jajajaja, no tuvo desperdicio el programa de ayer.

11 Me gusta

Increíble como lanzó misiles personales para todos Montenegro ajjajajaja ni Armani se salvó

5 Me gusta

El Tano debe hacer una purga. Hay mucha foca scalonetta ahí. Otra vez algunos de sus panelistas prefiriendo que gane la selección antes que River.

1 me gusta

Decí nombres.

1 me gusta

Se picó, eu.

2 Me gusta

Que dijo de armani, no le entendi, solo que le habia pedido la firma a una camiseta y un grabar un saludo y no entendi que le respondio..

3 Me gusta

Terrible chad de mierda

11 Me gusta

Claro lo trato de rata por no hacerlo ajjajajajq

6 Me gusta

¿Cómo se llama el que el otro día estuvo con canguro verde? ¿Verdini? ¿Verrini? Cuestión que estaba para domarlo por el chat el día martes, que fue cuando fue así vestido.

No tengo idea. Sólo me se los nombres de los que tienen personalidad o el chileno por la novia. El resto siempre me olvido de los nombres porque están pintados o no hablan.

1 me gusta

Resulta que hicieron votación para que el Gallo vuelva o no, se ve que fue hace un tiempo, pero Andrecito los quiere prender fuego y hoy lo hizo.

2 Me gusta

Si es Mati Merquini, perdon Mati Berdini.

3 Me gusta