Dijo que es historica porque con esta victoria River es el equipo con más victorias en Brasil por copas internacionales.
Hoy como buen gordo forista de TR, no voy a entrenar y me voy a quedar escuchando al tano mientras como decenas y decenas de snacks.
LOS CABALLEROS DE LA ANGUSTIA acaba de calificar a estos hijos de 3 mil putas que tenemos en el plantel
Ni a Michelangelo se le ocurrió tamaña genialidad.
Así se le decía a La Máquina porque muchas veces sobraban partidos y ponían el acelerador sobre el final.
Yo a estos los calificaría los Sabuesos de la Tristeza, y trotan, no galopan.
Lo metieron en cana o es joda?
Lo encontraron con merca o hizo cornudo a algún veneco?
Era joda jajaja, es un bizarro hdp
Kjj la cara de porrero qué tiene el comentarista del tano
Mati merquini jajaja, a mi me mata el fletero que tiene el pelo largo, una pinta de choborra y consumidor de otras sustancias ![]()
Jajajaja claro, asi se apodaba a la maquina, mira si les va a decir asi a estos muertos
Los caballos que dan pena son
El de pelo largo tiene pinta que le da a full al paco y al porro, y que caga a trompadas a la mujer porque el guiso que cocinó estaba muy picante
Impresentable que dos panelistas del tano sean hinchas de platense, es más, en un momento mientras me hacía un café escuché que al tal Andresito ese lo vieron con una camiseta de sarmiento de Junín, así que uno es triple camiseta. Mamita querida
La de Platense puede llegar a pasar pero Sarmiento, siempre los considere como una sucursal bostera del ascenso, es como si me decis alte. bron, lomas o tristan suarez.
Como cambio todo este. Empezó diciendo que la bosta no iba a salir campeón y la bosta se acomodo. Dijo que la bosta va a salir campeón y empezo a perder todo. Te liquida.
Otra vez sintonizó al Tano al final y empatamos al final.