hdp la pendeja tiene 24, osea que si es cierto lo que digo por lo menos desde edad champagne culean. como si no pudiera ser mas degenerado el tipo
Que asco me da el cordobestia ese, degenerado de mierda. Pelado puto.
Tipico provinciano
Que la bosta iba a salir campeon.
Trajiste algo nuevo al thread, viejo, si quiere hacer caca pídamelo.
Nah, ¿cómo 25 pesos? Tenés que donarle de a un centavo, como hice yo alguna vez. Lo malo es que, en algún momento, se va a calentar y va a botonear con nombre y apellido.
Es de hace 85 años eso, deja de spammear y trollear
Mira que es cierto que el Tano a veces hace preguntas boludas como esa de palermo o mastantuono la semana pasada.
Pero ayer pregunto algo normal, sobre los defensores y sus errores, y el sorete de menudencias dijo que se quiere hacer el Shakespeare por eso jaja en todo caso critica al Chacho que le dio una respuesta de 5 min.
Menudencias es cornudo y trolo
estaria bueno que habiliten las llamadas, me acuerdo cuando llamamos y le dijimos que hable del genocidio en gaza kjjj
KJJJJJJJJJJJ
NO DIJO QUE NO ENCIMA.
¿Le siguen dando entidad a un boludo cómo ((bostudencias)) que dijo que de chico era hincha de Voke?
Mameeeta poooooshoooo
Está contando que pibes de la hinchada fueron a la SM Alta a apurar para que canten contra los jugadores.
Noto vibras similares de su banca a Coudet con la que tenía con Demichelis.
este se dio la cabeza contra la pared o le cayeron sobres , el otro dia puso en youtube “victoria historica en brasil”
le ganamos al almirante Brown brasilero, que se deje de joder
por lo menos con micho tuvimos momentos de alto vuelo, hoy no te transmite nada el equipo
Una pasividad maneja el vago este ahora, se nota que lo compraron con dos acreditaciones de mierda. Más tibio que nunca está este pelotudo.