Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

6 Me gusta

hdp la pendeja tiene 24, osea que si es cierto lo que digo por lo menos desde edad champagne culean. como si no pudiera ser mas degenerado el tipo

4 Me gusta

Que asco me da el cordobestia ese, degenerado de mierda. Pelado puto.

6 Me gusta

Tipico provinciano

7 Me gusta

Que la bosta iba a salir campeon.

1 me gusta

¿Que te pasó Tano? ¿te pasaste con las birras?

2 Me gusta

Trajiste algo nuevo al thread, viejo, si quiere hacer caca pídamelo.

4 Me gusta

Nah, ¿cómo 25 pesos? Tenés que donarle de a un centavo, como hice yo alguna vez. Lo malo es que, en algún momento, se va a calentar y va a botonear con nombre y apellido.

3 Me gusta

Es de hace 85 años eso, deja de spammear y trollear

3 Me gusta

Mira que es cierto que el Tano a veces hace preguntas boludas como esa de palermo o mastantuono la semana pasada.

Pero ayer pregunto algo normal, sobre los defensores y sus errores, y el sorete de menudencias dijo que se quiere hacer el Shakespeare por eso jaja en todo caso critica al Chacho que le dio una respuesta de 5 min.

8 Me gusta

Menudencias es cornudo y trolo

6 Me gusta

estaria bueno que habiliten las llamadas, me acuerdo cuando llamamos y le dijimos que hable del genocidio en gaza kjjj

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

NO DIJO QUE NO ENCIMA.

2 Me gusta

¿Le siguen dando entidad a un boludo cómo ((bostudencias)) que dijo que de chico era hincha de Voke?

Mameeeta poooooshoooo

2 Me gusta

Está contando que pibes de la hinchada fueron a la SM Alta a apurar para que canten contra los jugadores.

6 Me gusta

Noto vibras similares de su banca a Coudet con la que tenía con Demichelis.

este se dio la cabeza contra la pared o le cayeron sobres , el otro dia puso en youtube “victoria historica en brasil”

le ganamos al almirante Brown brasilero, que se deje de joder

5 Me gusta

por lo menos con micho tuvimos momentos de alto vuelo, hoy no te transmite nada el equipo

1 me gusta

Una pasividad maneja el vago este ahora, se nota que lo compraron con dos acreditaciones de mierda. Más tibio que nunca está este pelotudo.

5 Me gusta

¿Por qué exageran?

4 Me gusta