Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Es pelotudo y mal alimentado nada mas

Usaba las medidas del foro kjj

Esta sidagerencia le aplicó DDA a un tipo hincha del club y no a Garsky o Giralt que son más cagadores de vereda que el pibito este @kampignon

8 Me gusta

Igual ya esta adormecido Santarsiero, no habla más de la DIRIGENCIA, no habla más del mini aguilar, ahora es el presidente o di carlo a secas. Cuando otros quieren hablar se desliga completamente como buen cagón.

Todo porque ahora lo acreditan y lo dejan preguntar, en definitiva ganó Di Carlo.

7 Me gusta

Está tendiendo puentes (?

Lo cierto es que dijo lo que dijo cuando lo tuvo que decir y se comió la de King Kong…

5 Me gusta

El tano se dio cuenta que las gallardistas activaron el operativo “viudas” y automáticamente se convirtió en el chachista N°1.

PD: Hola tano, como estas? Si podes, mándame un saludo hoy en el programa. Abrazo :+1:

5 Me gusta

estas cosas son la que no me gustan, y por eso lo puteabamos con demichelis, si venia bien puteando a todos con gagardo como DT, xq esta siendo tibio ahora?

Esta haciendo lo mismo ahora ? diganme asi lo volvemos a atacar donandole 25 pesos como aquella vez

3 Me gusta

Domadisimo el Tano eh, es muy obvio y burdo en cuanto a estas cosas. Un ejemplo de hace poco, antes de tener que ir a relatar River contra Barracas el tipo defendia a Tapia, al final no lo acreditaron y en la semana tira en vivo “y si, ahora critiquemoslo, si total”…muy poco tacto tiene en esas cosas, se le nota mucho.

5 Me gusta

Tampoco da ser un talibán de onda, cuándo lo fue nadie puso el pecho por él, salvo los pibes nuevos que sumo o los de siempre, está bien que siga siendo crítico, tal vez más prolijo y no tan impulsivo.

8 Me gusta

Goooooooooooool. Lo dijo gente. Ahora me quedo mas tranquilo. Bien tanito soltando esa mufada. Ya era hora.

4 Me gusta

Ghktx

11 Me gusta

Que dijo

Uhhhhh lo que dijo

1 me gusta

Esa es la jermu quiero creer, porque si es la hija del atorrante ese, debe tener alma de bostero.

6 Me gusta

Es la hija, la mina vendia onlyfans todo!! hasta la hija mas chica una rubiecita, pero esta ultima vendia fotos truchas, falsa identidad

5 Me gusta

Es la hijastra, creo que habia contado la trola que se cogen hace años (ella siendo mas chica) y ella se pasea desnuda para calentarlo, lo conto en vivos de instagram si mal no recuerdo
El cordobes ese terrible degenerado

8 Me gusta

Un degenerado total, el vago y la hija o hijastra lo que sea. Degenerado y atorrante como todo cordobes.

7 Me gusta

Si igual te estoy hablando de hace años capaz la pendeja baiteaba, 2018 2019 en los que la trola se ponia a calentar por vivos de instagram y ventilaba

5 Me gusta

cuenten carajoo, cuenten el chisme,

2 Me gusta

La imagen que subieron vale mas que 1000 palabras

1 me gusta