Es pelotudo y mal alimentado nada mas
Usaba las medidas del foro kjj
Esta sidagerencia le aplicó DDA a un tipo hincha del club y no a Garsky o Giralt que son más cagadores de vereda que el pibito este @kampignon
Igual ya esta adormecido Santarsiero, no habla más de la DIRIGENCIA, no habla más del mini aguilar, ahora es el presidente o di carlo a secas. Cuando otros quieren hablar se desliga completamente como buen cagón.
Todo porque ahora lo acreditan y lo dejan preguntar, en definitiva ganó Di Carlo.
Está tendiendo puentes (?
Lo cierto es que dijo lo que dijo cuando lo tuvo que decir y se comió la de King Kong…
El tano se dio cuenta que las gallardistas activaron el operativo “viudas” y automáticamente se convirtió en el chachista N°1.
PD: Hola tano, como estas? Si podes, mándame un saludo hoy en el programa. Abrazo ![]()
estas cosas son la que no me gustan, y por eso lo puteabamos con demichelis, si venia bien puteando a todos con gagardo como DT, xq esta siendo tibio ahora?
Esta haciendo lo mismo ahora ? diganme asi lo volvemos a atacar donandole 25 pesos como aquella vez
Domadisimo el Tano eh, es muy obvio y burdo en cuanto a estas cosas. Un ejemplo de hace poco, antes de tener que ir a relatar River contra Barracas el tipo defendia a Tapia, al final no lo acreditaron y en la semana tira en vivo “y si, ahora critiquemoslo, si total”…muy poco tacto tiene en esas cosas, se le nota mucho.
Tampoco da ser un talibán de onda, cuándo lo fue nadie puso el pecho por él, salvo los pibes nuevos que sumo o los de siempre, está bien que siga siendo crítico, tal vez más prolijo y no tan impulsivo.
Goooooooooooool. Lo dijo gente. Ahora me quedo mas tranquilo. Bien tanito soltando esa mufada. Ya era hora.
Que dijo
Uhhhhh lo que dijo
Esa es la jermu quiero creer, porque si es la hija del atorrante ese, debe tener alma de bostero.
Es la hija, la mina vendia onlyfans todo!! hasta la hija mas chica una rubiecita, pero esta ultima vendia fotos truchas, falsa identidad
Es la hijastra, creo que habia contado la trola que se cogen hace años (ella siendo mas chica) y ella se pasea desnuda para calentarlo, lo conto en vivos de instagram si mal no recuerdo
El cordobes ese terrible degenerado
Un degenerado total, el vago y la hija o hijastra lo que sea. Degenerado y atorrante como todo cordobes.
Si igual te estoy hablando de hace años capaz la pendeja baiteaba, 2018 2019 en los que la trola se ponia a calentar por vivos de instagram y ventilaba
cuenten carajoo, cuenten el chisme,
La imagen que subieron vale mas que 1000 palabras