Igual en esos eventos porongas tienen que tener un peso similar? O es así nomás?
Asi nomas
Entonces pierde el tano
pero por que loco? Vieron al pelotudo de gustav? no tira una mano ni de casualidad, muere
Los pibes de LBDT van a preparar un coctel de papota para ponerlo groso como el Pato Ariel
Porque antes de eso va a ir con alguien que sepa onda el picante ryske o algun boxeador, le da unos tips, se pone en forma y le gana solo por el alcance. También creo que es más joven, eso le da más resistencia, que se yo, en los deportes de contacto siempre tienen más ventaja las personas más grandes/pesadas/jóvenes.
Pero lptm loco, en todo vamos a ser negativos
HAHAHHAHHAHAA vamoooo la concha de su hermana
No sé de qué le serviría esto al tano pero todo suma ..
Lo caga a piñas el tano, ya le pongo la casa
El tano va a dejar todo, va a entrenar en serio, podra delirar a veces, decir giladas, pero por River mata y muere. Jamas nos va a dejar tirados papeloneando para que nos descanse la bosta.
en vivo, castigando a di carlo
Es el unico que hablo de como ya orquestaron todo para cagarnos previo al clasico. Hoy con el diario del lunes es todo muy evidente. Este di carlo es mas verde que el mate y si seguimos asi veo un clima de mierda para lo que sigue
Es posta la pelea del tano contra el deforme de Gustav? O es un delirio de este foro
perdon que me meta, soy nuevo en el tema de tribuna
Es verdad que ese tipo lideraba a los borrachos del tablon en su peak ?

P.D:
@jay la re putisima mil madre que te re mil parió, bengalí hijo de 3 mil putas
Las preguntas del tanoide jajaja, primero le pifio al dato y despues salto con Mastantuono , que mierda me importa jajaja es un maestro
Quieren que pelea davo. Y seguro le van a poner al chetito de chute o algún opa que trabajo en azz
Davo no puede levantar ni una mano
No es medio autista ese pibe? Pregunto en serio.