Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

:folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

10 Me gusta

Que la chupe la afa en este mundial que esta llenando la seleccion de bosteros y gallegos que no van a ganar nada, en 2022 volvimos a ganar gracias a nuestros pibes de River.

6 Me gusta

Y NO NOS OLVIDEMOS DE ESTOS 2 TRAIDORES Y ENTREGUISTAS !!!

12 Me gusta

Que nos claven asi por favor :folded_hands:

1 me gusta

En 2014 cuando perdimos la final con Alemania a Grondona le agarro un bobazo y palmo.

Ojala se venga la parte 2.

9 Me gusta

Todos somos panafricanistas

2 Me gusta

me chupa un huevo este mundial de mierda, que es una poronga inventada con 10000 equipos. Ojala gane Japon, NOSE, CUALQUIERA

4 Me gusta

más bien que está manga de hijos de puta pierda por 5 goles todos los partidos voy a gritar como loco los goles w eles hagan a estás mierdas

2 Me gusta

El gordo pelotudo de Bielsa pierde solo en 8vos, te pone a De la Cruz de 4 en el segundo tiempo

1 me gusta

Metanse las figuritas en el ogt

2 Me gusta

Ojala pase eso, estan todos rotos y el dibu tiene uno de los dedos quebrados. A mi me cae bien el pero lo lamento. Asi se va a la mierda el sorete de tapia que viene afanando con Qatar.

Voy a gritar los goles de los rivales y espero que todos los que quieran que gane la seleccion sean baneados, en cuanto ponen un mensaje a favor de la seleccion deben ser expulsados por ANTI River

11 Me gusta

Ojalá llegue lejos solo para no saber nada de River durante un mes aunque sea. Lo único que quiero es que cuando vuelva el campeonato enterarme de que se fue el 90% del plantel.

Si arg pierde contra argelia me compro la camiseta de bensebaini

1 me gusta

El enano autista de messi es intimo de tristelme y tapia, denle una cuota de responsabilidad siempre que el negro camionero nos afane asi como hoy y como las otras decenas de veces desde que esta. Que la chupe la selección, ojala la gane Portugal a la copa asi al enano de mierda este se le venga una oleada mundial de burlas

12 Me gusta

Ojala se caiga el avión, me chupa un huevo el mundial de mierda este, lo único bueno es que no tengo que ver a Riverga por un mes

5 Me gusta

No lo digo irónicamente la selección Argentina tiene que quedar afuera en primera ronda, sí o sí con Tapia en el poder que otras cosas más mos deparan no tengo ni idea, pero que van a ser malas Seguro

2 Me gusta

Si ,el que hinche por la selección es de la bosta no queda otra

6 Me gusta

Los boludito que anteponen la selección por River. Váyanse de este foro ya

5 Me gusta

clasifican 3 por grupo y los equipos son un chiste, no va a pasar eso

ojala se recupere con todo yamal asi nos limpia en 16avos

4 Me gusta