Soy el unico que cree que si le va mal a Argentina la copa libertadores se la dan a la mierda como consuelo a Tapia ?
Pienso que si argentina termina peor que Brasil le dan la copa a los bostas. No se si al reves sucederia, le va como el culo a Brasil, lloran robo y despues ayudan a los brasileros en la libertadores.
5 Me gusta
Por eso hay que prender velas a los shilenos.
Después de lo de hoy la mierda ya está ganando 2-0 desde el arranque, sin presión están
4 Me gusta
Con tal que lo rajen al orco tapia que se caiga el avión si es necesario
1 me gusta
Que feliz voy a ser cuando estos culos rotos pierdan por goleada contra Alemania o Francia
2 Me gusta
Riene que fracasar el barrendero de mierda
Que bueno, un thread para gritar los goles que le hagan a la zelecion de Chiqui Mafia
Para que se ofendan los gordos nenes Scaloneta
10 Me gusta
Merecen morir
Pero montiel y Acuña merecen sufrir, por la eternidad
Traidores
2 Me gusta
Imperdonable lo de los jugadores que se aputazan y no quieren jugar para ir tranquilitos al Mundial, le deben la vida a River, sobretodo el violín de Mogotiel que lo formamos, sorete.
4 Me gusta
que se caiga el avión con acuña y montiel adentro mejor
1 me gusta
todos los dias voy a pedir lo mismo
que quedemos afuera en primera ronda y que gane la copa portugal
que se termine esto de el gordo mafioso hijo de puta esta
toda la seleccion complice
5 Me gusta
en serio lo pido con toda mi alma
que sea una salida del mundial bochornosa
y que se vayan cabizbajos.
que le rompa bien el orto polonia o kazajstan o lo que sea
que el gordo hijo de puta de tapia se vaya llorando de norteamerica
2 Me gusta
Me cuesta no festejar por la selección, pero no voy a recibir la eliminación en cuartos/semis con bronca en esta ocasión, sabiendo que detrás están basuras como el Chiqui Mafia.
2 Me gusta
yo si
yo voy a festejar a puro grito los goles en contra de estos hdps
gracias a la seleccion que una sola vez se les descongelo el puto pecho y ganaron
le dieron vida a este gordo sorete en el poder
voy a ver los partidos solo para que se rompan los 11 y que el gordo tapia no sepa donde meterse
es como para meterlos en freezer a estos y enfriarlos a los jugadores y al tapia
los quiero llorando y que lo metan en cana al gordo hijo de puta
7 Me gusta
No me puede chupar tanto un huevo este mundial.
Ojalá nos volvamos bien pero bien choreados por algún árbitro corrupto de fifa y habiendo merecido ganar el partido.
1 me gusta
Voy a gritar todos los goles de Jordania contra esta mierda y lo voy a gritar al barrio de mierda bostero en el que vivo.
6 Me gusta
Me acuerdo a los boludos acá escribiendo lozzz antiiii lozzz antiii
1 me gusta
Mal, uno de mis mejores amigos que es de River, esta como un mogolico subiendo historias en ig todo el tiempo de esas figuritas de mierda.
Me las paso por el culo y la pija a las figuritas y a ese album de mierda.
Ahora que lo use de pepel higienico…
2 Me gusta
Pensa que en cada gol que grites, vas a estar bancando esto:
11 Me gusta