Kolo mani pudo haber echo feliz a los hinchas de River sin que se dieran cuenta del beneficio.
Mal, no la vimos a futuro y fuimos complices de esto avalando ese Mundial.
Messi, paredes, de paul, cuti romero, montiel, el enano bobo de edul y cualquier otro que simpatice con esta selección de mierda, a partir de hoy pasan a ser enemigos públicos número 1 de River
Nunca nada me chupo mas un huevo que ver a este pais de mierda campeon del mundo.
Como caimos todos en la trampa de este negro de mierda.
Esto lo vengo viendo desde la Copa América 2011 ja ja ja, pobre Selección, como si tuviera la culpa. Igual me chupa un huevo, ojalá se lesionen Enzo y Julián y queden eliminados en primera ronda.
16avos con los Dinoguayos, es ahí…
Pero CLARO, hermano. Ojalá que los re contra garchen. Ya no solo porque va a facilitar que venga Almada, sino porque no quiero que sean felices los demás si River es un asco. ¿Por qué pueden festejar los nenazos de mierda hinchas de Messi y yo tengo que pasarla mal por culpa de nuestros dirigentes de mierda?
Mientras mas veo ese “penal” mas deseo que pierda argentina. En ningún lado te cobran eso, y eso que ya le desee lo peor al bostero hijo de puta de Rivero.
Tiene que caer en naca o tocar el arpa tapia para dejar el cargo, ya lo que ganó la selección tiene espalda para seguir, el tema es que no agarre la presidencia otro bostero
La unica vez en mi vida que quise que gane la seleccion fue el mundial pasado por mi viejo que estuvo mirandose todos los partidos sentado en el sillon y sufiendo esa final.
Pero ahora me toca a mi , que pierdan y especialmente que los lesionen a todos los chupapijas que estan en el plantel, montiel, cAguña y todos me chupa un huevo
Es más fácil no traer a las estrellitas de la selección y jugadores con hambres para ahorrarse el disgusto de que después los preseleccionan y juegan con miedo, ni hablar de que se debería rechazar las convocatorias porque te pueden dejar con una pieza fundamental menos y lo PEOR es el parate que hacen de fechas para ver a estos tipos jugar sin ganas. Que se termine esta mierdita por favor.
Lamentablemente tetracampeones, bostita llegando a la final de Lali el año que viene como en 2023 y el Orco eternizandose en el poder hasta 2050
ganemos o perdamos el mundial van a seguir habiendo 30 equipos en primera
Tampoco nos hagamos los pelotudos, 5 penales nos dieron en Qatar. Estabas mas arreglado para que messi gane algo que la mierda. Un tipo que perdio dos finales con CHILE CHILEEEEE algo tenían que ganar. Fue un regalo y todos los sabemos. Ojala nos quedamos eliminados rapido
Mas allá que River siempre primero , no me sale decir que la selección se vaya a la concha de su madre como hacen la bosta (ellos porque son bolitas) …
Son los jugadores que son unos hdp que priorizan comer banco que la gloria con tu equipo…igual no los culpo ser campeón con tu selección es lo máximo para algunos , igual tanto Acuña como Montiel no tienen asegurado ir al mundial …van más porque no hay nadie más …tal vez Acuña tenga más motivos porque subió el nivel pero.
Dicho esto si la selección queda afuera prontamente no me va a molestar tanto como la final perdida o algún partido más que perdamos por tener jugadores verdes
Quédense tranquilos que Scaloni ya hizo el trabajo sucio, convocó a un equipo de viejos que no corre ni juega y son los dueños del plantel, es solo cuestión de tiempo. Se viene la maldición del campeón, la copa no sale de Portugal o Inglaterra
Scaloni es CFK en 2013.
q feliz q me haria q se rompa los ligamentos ahora messi q esta jugando