Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Que lindo seria verlo a CR7 coronar

1 me gusta

no pienso ver mas fútbol y el mundial me lo paso bien por la chota , ojalá estos cómplices de la mafia bostera de la AFAno se vuelvan lo más temprano posible y si los roban en los partidos mejor asi sienten lo que es que te afanen siempre hijos de puta

1 me gusta

Yo tampoco volveré a ver fútbol en el corto tiempo. Igual argentina pasa la fase de grupos caminando. Lo que sí va a ser doloroso es la final, en la cual Inglaterra nos va a ganar categoricamente. 3-0.

1 me gusta

No la veo afuera en primera ronda. Sin embargo, el primer mano a mano puede ser con el Uruguay de Bielsa. Sería favorito Argentina, pero me parece que es un rival que te puede complicar.

1 me gusta

Lo lamento por Enzo Fernández y Julián Álvarez que son dos jugadores a los que yo como hincha de River quiero muchísimo y deseo que vuelvan a River pronto. Me encanta verlos jugar en sus equipos europeos e imagino poder disfrutarlos pronto con el manto sagrado otra vez. Pero si el precio para que vayan presos Chiqui Mafia y todos los delincuentes de AFA es que la selección argentina quede eliminada en el próximo mundial voy a desear que eso pase con todo el dolor de mi alma.

Este hdp se borro mal en la ida vs velez en Liniers por la Copa del 2022.

El sorete de Enzo Fernández no va a volver. Y saquen captura. Julian puede ser que vuelva. El otro, dudo, tiene pinta de ser otro Higuian.

1 me gusta

Pero muchachos los dos son fanáticos muy enfermos de River y dicen todo el tiempo que van a volver a jugar con el manto sagrado

Algunos se lo dijimos antes de Qatar, @Carnero se los dijo 5 minutos después de la final en Qatar… No quisieron escuchar y se fueron al obelisco a festejar gordos, la estamos pagando

13 Me gusta

Se rompió messi

6 Me gusta

El thread este haciendo lo suyo.

1 me gusta

Exactamente, yo sabía lo que se venía, ahora la ven todos, tarde… en fin

3 Me gusta

Cuantas cosas se habrán perdido en ese mano a mano, era por arriba Randal Kolo Muani… LCDTM negro de mierda

3 Me gusta

https://x.com/Lodicelaluna

Este es el brujito que asesoró a Belgrano y va a asesorar a la selección para que gane la 4ta, entre otros

Vayan a dejarle saluditos y a denunciarle la cuenta para que se quede sin curro

1 me gusta

En el ex rincón de astrología advertí mil veces que si arg volvía a ser campeón 2022,2024,etc se venían años oscuros para River, lamentablemente no me equivoqué y va a seguir pasando si no lo frenamos ahora

Me declaro enemigo oficial de la scaloneta, despues de ayer le agarre un odio terrible. No me banco ni a julian alvarez. Me chupan la pija todos

1 me gusta

Sho kiedo ke pieda da zelesion podke azi edodko Tapia ce ba de da afa i i i koude no ba a poned maz a divedo de doz

2 Me gusta

SPOILER: Y si perdía la final con Francia iba a ser lo mismo porque TODO MAL HACEN EN RIVER, TODO MAL.

1 me gusta

¿Ustedes gritaron los goles de Belgrano ayer porque el presidente es un Minion de Aguilar?

Yo si