Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Que lindo seria verlo a CR7 coronar

3 Me gusta

no pienso ver mas fútbol y el mundial me lo paso bien por la chota , ojalá estos cómplices de la mafia bostera de la AFAno se vuelvan lo más temprano posible y si los roban en los partidos mejor asi sienten lo que es que te afanen siempre hijos de puta

2 Me gusta

Yo tampoco volveré a ver fútbol en el corto tiempo. Igual argentina pasa la fase de grupos caminando. Lo que sí va a ser doloroso es la final, en la cual Inglaterra nos va a ganar categoricamente. 3-0.

3 Me gusta

No la veo afuera en primera ronda. Sin embargo, el primer mano a mano puede ser con el Uruguay de Bielsa. Sería favorito Argentina, pero me parece que es un rival que te puede complicar.

3 Me gusta

Lo lamento por Enzo Fernández y Julián Álvarez que son dos jugadores a los que yo como hincha de River quiero muchísimo y deseo que vuelvan a River pronto. Me encanta verlos jugar en sus equipos europeos e imagino poder disfrutarlos pronto con el manto sagrado otra vez. Pero si el precio para que vayan presos Chiqui Mafia y todos los delincuentes de AFA es que la selección argentina quede eliminada en el próximo mundial voy a desear que eso pase con todo el dolor de mi alma.

2 Me gusta

Este hdp se borro mal en la ida vs velez en Liniers por la Copa del 2022.

6 Me gusta

El sorete de Enzo Fernández no va a volver. Y saquen captura. Julian puede ser que vuelva. El otro, dudo, tiene pinta de ser otro Higuian.

5 Me gusta

Pero muchachos los dos son fanáticos muy enfermos de River y dicen todo el tiempo que van a volver a jugar con el manto sagrado

1 me gusta

Algunos se lo dijimos antes de Qatar, @Carnero se los dijo 5 minutos después de la final en Qatar… No quisieron escuchar y se fueron al obelisco a festejar gordos, la estamos pagando

26 Me gusta

Se rompió messi

11 Me gusta

El thread este haciendo lo suyo.

2 Me gusta

Exactamente, yo sabía lo que se venía, ahora la ven todos, tarde… en fin

7 Me gusta

Cuantas cosas se habrán perdido en ese mano a mano, era por arriba Randal Kolo Muani… LCDTM negro de mierda

10 Me gusta

https://x.com/Lodicelaluna

Este es el brujito que asesoró a Belgrano y va a asesorar a la selección para que gane la 4ta, entre otros

Vayan a dejarle saluditos y a denunciarle la cuenta para que se quede sin curro

2 Me gusta

En el ex rincón de astrología advertí mil veces que si arg volvía a ser campeón 2022,2024,etc se venían años oscuros para River, lamentablemente no me equivoqué y va a seguir pasando si no lo frenamos ahora

4 Me gusta

Me declaro enemigo oficial de la scaloneta, despues de ayer le agarre un odio terrible. No me banco ni a julian alvarez. Me chupan la pija todos

16 Me gusta

Sho kiedo ke pieda da zelesion podke azi edodko Tapia ce ba de da afa i i i koude no ba a poned maz a divedo de doz

8 Me gusta

SPOILER: Y si perdía la final con Francia iba a ser lo mismo porque TODO MAL HACEN EN RIVER, TODO MAL.

8 Me gusta

¿Ustedes gritaron los goles de Belgrano ayer porque el presidente es un Minion de Aguilar?

Yo si

1 me gusta