Mira vos, porque acá están re calientes porque perdió el equipo del club de José María, Mario Shalom y “Matute Pata”.
ya salieron. las putitas de la selección manga de soretes armense un foro el nombre podría ser traga leche de selección manga de soretes
Déjame salvar a Julián, Palacios y Messi por lo menos
It’s coming home…
it’s coming…
football’s coming home…
Sabemos que a FIFA le conviene que Messi llegue lejos porque está cortando pocos tickets…
Vuelven los ayudines de 2022…
El sábado veo la final de la champions y chau fútbol ,
Me chupa bien la pija el mundial y esta selección del orto lleno de cancheritos.
Pronta eliminación y que lo lloren los nenes Scalonetta.
Prefiero que me cargue un Mexinarco que un pimentero de mierda…
Por mi que se les caiga el avión y se mueran todos los arrogantes estos
Lo mismo digo, miro la final de la champions y no miro más fútbol vaya a uno a saber hasta cuándo, podrido de estos soretes que nos viven amargando la vida y de toda la mafia que hay alrededor del fútbol Argensimio.
Voy a gritar los goles rivales. No estoy jodiendo. Este gordo de tiene que ir
Que paso con Milei? No lo tenia en las cuerdas al gordo este? Q paso?
Que lindo seria que Brasil nos gane una final del mundo.
Ahi si que quedaria sepultado para siempre este gordo de mierda.
si sos hincha de river, no podes ser hincha de la seleccion, la afa se cago en river mil veces a lo largo de la historia
Claro si sos simio, el siguiente paso logico es ser boliviano…
Es transformación completa. Y al primer pelotudo que me la venga a querer picantear le aviso que no se va ir tapia porque pierda la selección, pero ¿Que capacidad de analisis pueden tener? Si estaban todos con que “si queres brillo lustrame la poronga”, “el culo de anto rocusso” y “el harambal”. Porque son simios y ahora tambien bolivianos, FELICIDADES!
Pais de mierda chupa verga de los bosteros.
Este año voy a hinchar por Inglaterra y que me chupen la pija todos los forros que alienten a este país de mierda