Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

cuál es el país que más idiotan los argensimios y que más les duele que salga campeón? por ese hay que hinchar

3 Me gusta

1ro. Inglaterra

2do. Brasil

El resto: Francia, Alemania, Uruguay, Mexico, España, Portugal.

3 Me gusta

Inglaterra.

God save the king

6 Me gusta

MAS VALE QUE LO VOY A HACER!

Estoy puteando a coudet porque no esta capacitado desde su tercer partido que quedo completamente en evidencia que no labura, anda a llorar vos que tapia te robo el campeonato y deja el hijo de puta en el banco que vamos a seguir perdiendo todo. Y aunque pierda la seleccion tampoco se va ir este… ¿Entonces tengo que ir a hinchar por inglaterra? PERO CHUPAME LA PIJA!

3 Me gusta

england,england england england england england england england…

3 Me gusta

INGLATERRA

INGLATERRA

Inventaron el rock y da pedotita. Ojala que se violen a estos indios de mierda.

5 Me gusta

la mejor liga del mundo.

relax lads, football is finally coming home
remember, three lions in the shirt…

3 Me gusta

Ni me gasto en responderte… segui pegando las figuritas en el album del mundial boludazo.

2 Me gusta

Odian al paladar negro, odian a su pais. Ustedes no son hinchas de River!

2 Me gusta

Si queda eliminada en primera ronda o llega a la final es lo mismo. La AFA es una mafia y punto.

3 Me gusta

Tenes a saviola de avatar, guardate a silencio. Abz

2 Me gusta

Harry Kane, exclusive, for “the Sun”: “I’ve a message for all Turiver lads, I’ve made a compromise to personally put all those scaloneta shitholes back in their place, as well as tapia.

7 Me gusta

Este país de mierda siempre nos complicó la vida.

Fijate como hablan del futbol del interior ahora. Como nunca antes pasó, todos hinchaban por belgrano.

Despues del 2019 jamás se vió tantas camisetas del flamierda por las calles de buenos aires.

14 Me gusta

mi única patria es River argensimia de va a la concha puta de su madre , vamos Inglaterra !!!

15 Me gusta

Do you guys think there is stock for this beauty in xxxxl size? as any forist, i’m a bit overweight.

2 Me gusta

Más de cuartos no pasan, grupos no hay forma que queden eliminados

3 Me gusta

Que tiene que ver eso? Yo recuerdo cuando tapia no estaba en la afa que la historia era la misma…

Nos cagaban, en 1940 ya nos cagaban pero igual saliamos campeones. Ayer nos cagaron, e igual pudimos haber salido campeones de no ser por el trolo que tenemos en el banco.

Que la seleccion pierda en primera ronda 15 a 0 no va hacer que se vaya tapia, ni que nos dejen de cagar para siempre.

6 Me gusta

Tampoco la pavada xd

En eso te doy la razón.

1 me gusta

sinceramente, solo voy a alentar por suiza, los partidos de argentina los voy a ver por neutral

Me enferma el falso patriotismo por esta seleccion o por colapinto. Pero cuando VERDADERAMENTE importa defender a la patria. No lo hacen

9 Me gusta