Yo una vez consegui en once la del mundial 2010 original por 2 mangos. Tremenda calidad de umbro, también me compre la del cosmos de NY ese día.
“Vamos Argentina, yo soy popular y 100% argentino”.
-El gordo jacobo, vive hace 20 años en Miami y siempre habló pestes del país pero cada 4 años pone cumbia y toma fernet en la previa de los partidos del mundia.
Sigue el ny cosmos?
What are your thoughts on Tuchel’s list?
Que nos elimine inglaterra por favor
Convengamos que si traían a Galopo, Castaño, Driussi que se vive lesionando, Meza… el resultado del mundial mucho no iba a importar. Hay que hacer un poco de autocrítica también
“Ojalá que se queden afuera en primera ronda el hormonado y su pandilla por secarle la nuca al Chiqui Tapia”
“Si terrible, como lo cagaron a River ayer”
“Ah River jugó ayer?”
Orquestaron todo desde la cupula madre del futbol argentino para que termine todo asi… del vamos en 1ra instancia se deberia de haber cambiado la sede para marcar neutralidad, fuimos a Cba. Y eramos visitantes.
Ex-selección, con Gaymar ni pudieron eliminar a la croacia de Caleta-Car el mundial pasado
Rezare todos los dias para que suceda esto y asi se acabe el debate con el enano autista bien de mierda de pechi, amigo intimo de tristelme y tapia
Mi nuevo sueño
Y chiqui preso
Aparte imaginar a todo el bosteriodismo que odiamos y defenestramos, festejando y haciendose la paja por otro mundial.
Me causa mucho mas rechazo
I don’t agree with Thomas’ decision to set Palmer aside of the list, but I think what he chose is eonugh to put the crappy argentine squad in its place.
¿Y mirando al River de Di Cozza, no?
Mira Angelito, no quiero confrontarte porque me caes bien y reconozco que debemos de tambien ser auto criticos y mirar todo lo mal que se hace en el Club puertas para adentro, que son muchisimas cosas pero eso no quita que esta afa desde que el orco de tapia es presidente nos vienen cagando…
Por eso que mejor que el Caballo de Guerra, la punta de la artilleria del barrandero que es la seleccion se pinche y quede eliminada? Ahi se le va a terminae el blindaje y las balas le van a empezar a entrar mas, ahora esta protegido por eso unicamente.
Vos sabes que no va por ahí mi comentario.
Acá tienen la fantasía infantil de que, si a la selección le va mal, Tapia va a renunciar solito porque porque porque coso.
Y arrancan con ese personaje de “yo te cambio un mundial por un lateral en mitad de cancha en la tercera fecha de la fase de grupos contra Unión”.
Porque eso que decís, no va a pasar. De hecho, no tiene nada que ver.
No hay relación entre los cargos de AFA y los resultados deportivos de la Selección.
El presidente de Dock Sud no va a decir “'uy, ahora no le vamos a votar más nada a Tapia en el Consejo de Fútbol porque perdió la Selección”.
Crezcan un poquito, muchachos.
Además, hablan de blindaje y que se yo… se olvidan que ser presidente de AFA no es ser presidente del país. No hay elecciones nacionales donde todos los hinchas votamos a presidente de AFA. La percepción que tiene el hincha de Tapia no importa un carajo en su posición, de hecho, no lo quiere nadie a este.