Dejalos que hinchen por los piratas… De esa no se vuelve…
No por ese lado, si no que desde el lado periodistico le van a empezar a soltar mas la mano y quien te dice que la justicia se moviliza mas rapido para que salten mas causas y tenga que presentarse ante un juez?
Si cae en cana se le termina todo.
Segui comprando el falso nacionalismo de carton que te quieren imponer.
P.D:
Ami nadie me impone nada. Yo soy argentino. ¿Vos?
En Italia pasó igual pero por cuatro pijazos seguidos
atletico tucumono debe 800 palos, no tiene cancha, hace pretemporada en un sucucho en san miguel, sus máximas figuras cobran menos que nuestros reservas. Si te ganan la culpa no la tiene tapia, ni la seleccion.
Con esa ventaja, Italia tiene 4 mundiales y nadie lo alcanzo.
El gol a borre, quien lo anulo?
Habian orquestado todo para que bostita salga campeon.
¿Que figuritas del Mundial, boludo?
Es tener dos dedos de frente y darse cuenta que la incidencia de los resultados de la selección en la continuidad de los dirigentes de AFA es 0 (cero).
Otro contexto, otro país, otros motivos reales y alguien que tiene que rendir cuentas y dio un paso al costado.
Esto es Argentina, muchachos. Ubiquense en tiempo y espacio y dejen de soñar con el mundo de las fantasías.
Quien fue? La seleccion campeona del mundo del 86? Porque para la otra faltaban 2 años todavia…
Los 2 dedos de frente te faltan a vos, para darte cuenta… pero bueno segui siendo un Scaloneta boy.
Seguro debes de ser de los pelotudos que 1ro prefieren que Argentina salga campeon del mundo a que River gane la Libertadores.
Por eso no puedo discutir, abz.
Si, me acuerdo.
Le iba bastante bien a la selección, en ese entonces (risas).
No cambia nada el resultado de argentina
Tapia está ahí porque todos los clubes minúsculos votan a favor de él. No porque la selección gane
Con grondona la selección era un fiasco pero el tipo era elegido de forma unánime. Acá sucede lo mismo
Lo único que nos salva de tapia yéndose es que se aburra de hacer plata
No podés discutir porque tenés que tener lógica en lo que decís.
Vos te agarras de la idea fantástica e infantil de pensar que Tapia va a renunciar a su cargo en AFA, o que un juez y el gato mafioso van a estar moviendo una causa judicial según si Argentina gana o no un partido del Mundial (Kjjjjjjj me hiciste estallar con esto) o que el presidente de Central Córdoba de Topo Quemado, Chaco, se va a enojar con Tapia como haces vos si el enano autista Messi al que todo el mundo le chupa la pija quien sabe por qué erra un penal en un partido del mundial y le va a votar todo en contra a Tapia, en vez de pensar en su club, en su carrera política como dirigente y en su bolsillo.
Eso no va a pasar, el mundo no funciona así, estás muy confundido.
Tapia asume como vice en 2015. Y queda como presidente en 2017. Fue el que eligió a Bauza Dt y a Sampaoli
Si era por rendimiento de la selección se habría ido hace rato.