Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Venimos a capa caida con la selección. Para mi vamos a ser la seleccion decepcion del mundial. Y el orco va a empezar a perder poder si la selección fracasa estrepitosamente en el mundial. Se le acabaria el relato de los campeoned ded mudooo. Este mundial lo gana africancia de pe a pa

El que banca a la seleccion es complice de esto…

Abz

3 Me gusta

Te quedaste cortismo.

Ojalá les caiga un Orishnik a toda la delegación argensiria

En ves de maquinar estas tonterías preocupemosnos por no votar mas al aguilarismo en el club. O de ultima putearlos alguna vez! Que la única canción de protesta que conoce nuestra hinchada es “movete River”. Mira la cara del presidente que tenemos y te vas a dar cuenta porque te chorean, el pelotudo fue y se hizo el “yo me bajo de las reuniones”.

Porque no se fijan un poco las como son las cosas en vez de fantasear que van a cambiar si cristiano ronaldo sale campeón con portugal y ponerse a hinchar por naciones enemigas del pais.

3 Me gusta

Dejo otra mas…

1 me gusta

Si pierde Argentina catastróficamente no lo va a sacar a Tapia de su puesto en AFA.

Ahora bien, a Tapia le hace mal o le hace bien que Argentina pierda?

No más preguntas…

Quiero lo peor para el bostero Chiqui Tapia, no me importa nada más.

4 Me gusta

Lamentablemente inevit4ble, Argentina Bicampeón del Mundo. Felicidades Messi, Scaloni, Dibu, Paredes, Tapia :disguised_face::clap:t3:

La mujer del 10 no se toca.

2 Me gusta

Supongo que se pondrá triste si pierde su equipo y la selección de su país, ahora como cuando era barrendero.

Pero no le afecta en nada políticamente.

Bah, yo que se, quizás es hincha de Inglaterra o Alemania como ustedes o los mexicanos. Tampoco me importa.

1 me gusta

No va a pasar.

Argentina va a llegar muy lejos pero no lo va a ganar.

Bien, eso quiero, que pierdan sus equipos.

3 Me gusta

bueno pero nada que alegre a la basura esa, ni a la mitad de argensimia que odia a River, harto de este país de mierda que siempre River es el enemigo así que perfecto somos enemigos de todos entonces todo lo que les joda a los demás que así sea ,si la mierda puta de la selección hace aunque sea que los otros hijos de puta de argensimia les joda, entonces que pierda como unos hijos de puta muerte a todos los argensimios

4 Me gusta

Adhiero 100% a todo lo que mencionas, la razon por la que abri el thread fue por eso mismo que describis.

2 Me gusta

Mi sueño es que Tapia se muera de un paro cardíaco

3 Me gusta

La hipertensión y arterias tapadas. Apelo a eso en dos/tres añitos

2 Me gusta

Obvio que no se va a ir boludooo, la copa América y la de Qatar (qué festejan los nenes Scaloneta como vos) ya nos costó carisimo, yá hicieron mierda todo… El tema boludo es qué no acumule más poder del que ya tiene el orco hijo de puta este.

Te imaginas otra copa arreglada o un muy buen mundial de esta selección de mierda? O no te da la cabeza? El orco no va a entrar en el avión de la inflada de pecho qué va a meter y como va a mear a todos empezando por los jueces que osaron imputarlo

Lo entendes Seca nuca de mierda!

6 Me gusta

Pero claro… Anda a que lo entiendan los gordos patriotas del foro con su vuvuzela celeste y blanca como el boludo de @locoxriver14

1 me gusta

Amén

Ojalá

1 me gusta

¿Aunque sean los tuyos?

¿Con Aguilar opinabas lo mismo?

Impecable.

Te olvidaste una cosa, a Beligoy no lo sacas mas.

5 Me gusta