Aguilar podía ser echado de River (por mas que no lo hicimos), y su mandato se terminaba y chau. O perder elecciones. En cambio en AFA no hay verdaderas elecciones, Tapia es un dictador. La única manera de sacarlo es a la fuerza, y para eso, se necesita que fracase la Selección. Cosa de que no tenga apoyo popular de subnormales nenes scalonetta messitas.
No vaya a ser que Inglaterra nos gane la final del mundial.
Están pesando muchos los ciclos de 60 años…
El Tano Santarsiero avalando este thread, hizo mencion justamente sobre lo que se plantea aca.
“Es perjudicial para River que a Argentina le valla bien en el Mundial”.
A quien mierda le importa el mundial este, no jodamos
Aguilar es hincha de River.
Nuestras inferiores le dieron gloria a la selección y este pais nos odia.
Que se vayan todos a cagar, desde este mundial en adelante voy a ser brasilero, aleman e ingles.
Algun loquito se tiene que inmolar y hacer la gran Luigi Mangione
EXACTO. VAS ENTENDIENDO EL PUNTO.
PERO NO, COMO SIEMPRE, SOBRE EL FINAL NOS DEJAS CON LAS GANAS, TE METEN DOS GOLES Y PERDES EL PARTIDO, LA SINAPSIS NUNCA PUEDE DURAR TANTO.
Te ayudo un poco.
Si no hay elecciones abiertas, no necesita apoyo popular.
Presidente de River, fue.
Y uno muy dañino, y con malas intenciones.
Alguno recuerda que ayer pusieron “La Mano de Dios” despues de que termino el himno? Todo orquestado desde la afano muchachos, pero bueno no hay peor ciego que el no quiere ver.
Alienten a la seleccion en el mundial, abz.
Presidente de River, fue.
Y uno muy dañino, y con malas intenciones.
Todo lo que quieras, pero yo quería que gane River a pesar de que Aguilar esté contento.
Yo quiero que Tapia no esté feliz, por ende que le vaya mal a boca, Barracas y a la selección Argentina.
Todo lo que quieras, pero yo quería que gane River a pesar de que Aguilar esté contento.
Yo quiero que Tapia no esté feliz, por ende que le vaya mal a boca, Barracas y a la selección Argentina.J
Justamente eso es lo que digo, la contradicción en dos casos idénticos por motivos emocionales, propia de un tema para hablar en el diván con un experto.
No sabia que eras tan secanuca mostro se me cayo un forista que me agradaba.
Pero que es lo difícil de entender?
River por sobre todo, la selección Argentina me recontra chupa un huevo.
Pensar que a Tapia no le mueve un centímetro su poderío el resultado de la selección Argentina en el mundial, es realmente de obtuso y no entender nada de esto. Salvo un nene Scalonetta que se pinta la cara, va al obelisco a festejar y se tatuó 3 estrellas.
Tapia quiere y le hace bien que Argentina haga un buen mundial. Yo como hincha de River no quiero que pase eso, que sea el peor mundial para toda la AFA. No es muy difícil de entender.
Pensar que a Tapia no le mueve un centímetro su poderío el resultado de la selección Argentina en el mundial, es realmente de obtuso y no entender nada de esto. Salvo un nene Scalonetta que se pinta la cara, va al obelisco a festejar y se tatuó 3 estrellas.
Es totalmente al revés.
Ustedes los que toman esta posición infantil, creen que Tapia es un senador o algo por el estilo.
Los nene Scaloneta no votan en AFA, eh. Les aviso.
Tapia se mantiene en el poder por la rosca que tiene y cómo sabe apretar y al mismo tiempo conseguirle cosas a los presidentes de los clubes del ascenso y del Interior. Nada más. Es tan simple como eso.
Tapia se mantiene en el poder por la rosca que tiene y cómo sabe apretar y al mismo tiempo conseguirle cosas a los presidentes de los clubes del ascenso y del Interior. Nada más. Es tan simple como eso.
Toma capo se te cayo del bolsillo…
Te hago una pregunta:
Al mandato actual de Tapia y la AFA, le favorece que Argentina haga un buen mundial?