Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Vamos Francia carajo!!!

1 me gusta

habria que cerrar el foro cada vez que river pierde un partido asi no abren threads ridiculos como este

4 Me gusta

Para Tapia políticamente, es lo mismo.

Los resultados de la selección mayor no inciden en la política interna de AFA. Ya van a ser 10 años que este tipo es presidente de AFA, imaginate que con menos de 3 años en el puesto, tuvo el desastre de Rusia 2018 lleno de jugadores representados por Bragarnik, que fue a dar verguenza.

Imaginate que Cantilo fue presidente de AFA cuando la selección ganó el primer mundial, y en menos de un año, lo sacaron a la mierda para poner a Grondona.

¿Por qué? Por el mismo motivo que hace 10 años pusieron a Tapia. Son buenos haciendo rosca, saben contentar a quien tienen que contentar para construir poder y mantenerse.

Imagínate que Grondona subió con una selección campeona del mundo y después tuvo casi 30 años sin ganar nada, y lógicamente, obviamente, se mantuvo en el poder porque los resultados de la selección, insisto, no inciden en estas cosas.

No solo desde la lógica y el sentido común se desmiente esa idea estúpida, también se desmiente desde lo empírico, porque se puede demostrar con ejemplos pasados que es falso.

Así que dejen de hinchar para que la selección pierda, porque a la AFA y a Tapia no le afecta en nada el resultado y a ustedes ni en Inglaterra, ni en Alemania, ni en Brasil, ni en Bolivia ni en ningún lado los quieren, son argentinos.

1 me gusta

CHUPAME LA CHOTA, ESTAS REGISTRADO DEL 2023, SEGURO ARRANCASTE A VER FUTBOL DESPUES DEL 2022.

Le entra algo más de guita a Tapia para chorear, nada más.

Lo que sostiene a Tapia en el poder es el sistema de coherción y de provisión que tiene con las dirigencias de los clubes del ascenso y del Interior. “Me das esto, yo te doy lo otro”, “esto votalo así, después tenés este favor”, “hago esta regla para favorecerlos a ustedes, con Barracas pueden aflojar un poco las piernas”, etc.

Ser bueno en eso es lo que te mantiene en el cargo de presidente de AFA, y de cualquier puesto político importante.

2 Me gusta

Y vos quien sos secanuca para decir eso? Que te mandan de afa pelotudo?

Anda a comprar toallas bobo para secarme la poronga.

1 me gusta

Tapia está en AFA porque ganó títulos, si en la Copa América 2021 se perdía la final, iba a estar en la cuerda floja para el mundial 2022.
Esto es así, ganás títulos y te quedás tranqui, mientras más títulos ganes, más poder.

Dicho esto, si Argentina pierde todos los partidos del mundial y queda afuera en primera ronda, no lo van a rajar a Tapia, pero pensar que no mueve un pelo en la política interna, es no entender nada de esto.

Que Argentina haga un buen mundial lo beneficia claramente a Tapia, yo no quiero absolutamente nada que beneficie a ese bostero de mierda.

4 Me gusta

Grondona al poco de asumir Argentina salió campeón en Mexico 1986 y después se cansó de papelonear en los mundiales y no se fue hasta que se murió.

1 me gusta

Pero esto es simple Angelito, muy simple, somos hinchas de River… no de la selección. Te puede incentivar ver triunfar a los colores de tu país, y es entendible, pero cuando esos triunfos pueden afectar directamente negativamente a tu club la lógica debería ser muy pero muy fácil

Después estan los doble camiseta, hinchas de River y de la selección… en estos es importante ver que pesa más, el interés y bienestar de tu club o el de la camisetita que te pones cada 4 años

6 Me gusta

“Como van a hinchar por inglaterra, vendepatrias?”

Me and the turiver lads in this wc:

8 Me gusta

Una persona racional con algo de control emocional, algo que veo que acá falta bastante, que arrancan a putear con nada.

KJJJJJJJ

Habría que avisarle a Cantilo que ganó el Mundial y lo fueron para poner a Grondona.

Al mismo Tapia con lo que pasó en el 2018.

Al presidente de Deportivo Canario Muerto de la Liga Santafesina que le vota todo a Tapia porque le arregla los quilombos y le devuelve los favores le importa poco.

Son como ustedes esos dirigentes “cambio un mundial p̶o̶r̶ ̶u̶n̶ ̶l̶a̶t̶e̶r̶a̶l̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶d̶e̶c̶i̶m̶o̶-̶t̶e̶r̶c̶e̶r̶ ̶f̶e̶c̶h̶a̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶ ̶U̶n̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶S̶a̶n̶t̶a̶ ̶F̶e̶ un tanque de agua en el baño de la cancha de la reserva”.

Y está perfecto, en cambio, ustedes no entienden por dónde van y vienen los tiros y se piensan que si Messi mete o erra un penal tiene alguna incidencia en esto.

Grondona asumió en julio de 1979.

Its coming home, its coming home, its coming, football´s coming home :musical_note:

1 me gusta

Te corrijo, sos hincha de la Selección, no de la AFA.

Yo soy hincha de River, no de Di Carlo.

Y si perdemos una final con Brasil y mañana vas a Copacabana de vacaciones, los brasileños se van a reir de vos, y cuando hagas el “yo no, eh”, “yo no soy hincha de la selección” se te van a cagar más de la risa. Te aviso, porque para el mundo, sos argentino, y no te quieren.

4 Me gusta

A Cantilo lo pusieron y sacaron los milicos, el contexto no es el mismo, la Argentina no es lo mismo tampoco.

Tapia construyó un buen poder de base, pero sin los títulos hoy no estaría en el predio de Ezeiza ahora mismo.

Si le va mal ahora no lo van a rajar, pero le va a molestar y mucho volver en 16avos del mundial. Además de que no va a tener más la carta de Messi.

Todo lo que le haga mal a Tapia, dámelo…

Te van a invitar una caipirinha por esa postura los brazucas.

La selección me chupa la pija pero tampoco mamársela a Inglaterra. No quieren decirle Falklands de paso a las Malvinas? Salames.

1 me gusta

Yo en Copacabana: “Si si, me chupa un huevo. Ganenle la copa a boca simios de mierda!!!”