Es un vuelto ir para ellos a ver el partido, la libra tiene mas poder economico que los usd, van a ser completamente locales.
Que dicen los gordos antiseleccion ,el miercoles,son mas ingleses que tomar el te a las 5 de la tarde
soñado. Y que al finalizar el partido Milei tweetee felicitando a Inglaterra por la clasificacion.
Igual bueno quizas el miercoles me nazca el patriotismo y termine alcoholizado cantando “Quiero cogerme a Inglaterraaaaa y a la puta de la reiiiina ![]()
”
Y que los US Marshall lleven al Orco agarrado de la mano como la enfermera lo hizo con mardedroga en el 94’.
Hacelo y me muero Harry
Yo jamas fui a votar
le quiero ganar a los ingleses pero me acuerdo del chancho tapia y depaul y quiero perder 14 a 1
el meon de milei con la de la kane y el kun aguero levantando la copa. todos asquerosos. ojala se suspenda el mundial
Suscribo
Te imaginas Palacio o el negro Marcos Rojo o Chiquito Romero o Campagnaro o Basanta campeones del mundo?? Kjjjj
Faltaron las tarjetas rojas de ambos
Tomo té todos los dias badre
Ya sabemos que sos ingles
Infantina 3-1 Inglaterra
Semis - Copa del Mundo
Boca 3-1 River
Semis - Copa Sudamericana
inevit4ble
Cantan por “los pibes de Malvinas”, hoy todos jubilados que no llegan a fin de mes culpa del judío fan de thatcher que votan. El pais mas bananero de la historia
Yo no se una mierda de nutrición pero no hay ningún problema que ocurra esto?
Las demas selecciones son veganas al lado de argentina.
Te tenes que cuidar al maximo estando en plena competencia mas en un mundial. Pura grasa lastran. 2 en esta semana van papeando.
Mas de 5000kg de carne argentina literalmente llevaron a USA estos tipos…