Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Es un vuelto ir para ellos a ver el partido, la libra tiene mas poder economico que los usd, van a ser completamente locales.

2 Me gusta

Que dicen los gordos antiseleccion ,el miercoles,son mas ingleses que tomar el te a las 5 de la tarde

3 Me gusta

Lo huelo, lo presiento

6 Me gusta

soñado. Y que al finalizar el partido Milei tweetee felicitando a Inglaterra por la clasificacion.

10 Me gusta

Igual bueno quizas el miercoles me nazca el patriotismo y termine alcoholizado cantando “Quiero cogerme a Inglaterraaaaa y a la puta de la reiiiina :musical_notes::musical_notes:

3 Me gusta

Y que los US Marshall lleven al Orco agarrado de la mano como la enfermera lo hizo con mardedroga en el 94’.

Hacelo y me muero Harry

1 me gusta

Yo jamas fui a votar

3 Me gusta

le quiero ganar a los ingleses pero me acuerdo del chancho tapia y depaul y quiero perder 14 a 1

el meon de milei con la de la kane y el kun aguero levantando la copa. todos asquerosos. ojala se suspenda el mundial

4 Me gusta

12 añitos, gracias Mario :clap:t3: :trophy::trophy::trophy::trophy: :germany:

5 Me gusta

Suscribo

Te imaginas Palacio o el negro Marcos Rojo o Chiquito Romero o Campagnaro o Basanta campeones del mundo?? Kjjjj

1 me gusta

Faltaron las tarjetas rojas de ambos

Tomo té todos los dias badre

1 me gusta

Ya sabemos que sos ingles

1 me gusta

Todo listo para que lo lloren los gorditos tetones Anti Chiqui :hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Infantina 3-1 Inglaterra
Semis - Copa del Mundo

Boca 3-1 River
Semis - Copa Sudamericana

inevit4ble

5 Me gusta

6to asado confirmado. Lo subió el Orco a sus redes.

El miercoles ruedan en la cancha.

10 Me gusta

Cantan por “los pibes de Malvinas”, hoy todos jubilados que no llegan a fin de mes culpa del judío fan de thatcher que votan. El pais mas bananero de la historia

11 Me gusta

Yo no se una mierda de nutrición pero no hay ningún problema que ocurra esto?

Las demas selecciones son veganas al lado de argentina.

2 Me gusta

Te tenes que cuidar al maximo estando en plena competencia mas en un mundial. Pura grasa lastran. 2 en esta semana van papeando.

Mas de 5000kg de carne argentina literalmente llevaron a USA estos tipos…

4 Me gusta