Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Este abrazo exuda “Copa Sudamericana 2026” por todos lados @Mec-River86

4 Me gusta

Denle la Copa ya mismo a la bosta y listo…

3 Me gusta

Si le llegan a ganar a England así sea por penales la idea es bajarle el precio porque no están Palmer y Foden?

1 me gusta

Es q esta seleccion no tiene nada para ganar, su unica opcion es salir campeon, menos que eso va ser fracaso. Si nos eliminan los ingleses es vergonzoso y mas siendo ellos. Si le ganas pero perdes la final del mundo te quedas re caliente tambien.

Era quedar afuera antes. Ahora no les queda otra que poner los huevos sobre la mesa y jugar bien.

5 Me gusta

Coincido.
Tengo un par de preguntas.
Lloraste en 2014?
Era penal la piña de Neuer a Higuain?
Si Palacio la metia por abajo seria idolo y Messi tendria 2 mundiales?

Ahhh pero después, pasa el mundial y a Montiel se le cagan de risa los árbitros y a Paredes le chupan la bija…

"Hay Lean, te molesta si te cobro un corner en contra? "

7 Me gusta

no llore.

Si era penal.

No es claro que pasaria si le pegaba por abajo.

Saludos

1 me gusta

Este? See

Hasta cuando vamos a soportar a este chancho chorro?

7 Me gusta

the logic tells that england should win this game, 'cause the nape dryers play horribly.

que siga subiendo pavadas que el FBI esta investigando todo, me lo dijo un insider del pentagono.

2 Me gusta

Leo Paradiso dice en ESPN que peligra el proximo asado porque tienen que volar a Atlanta y llegan mañana a la noche…

Pero que hijos de puta, se ARRASTRAN en la cancha y piensan en seguir morfando?

Gordos de mierda, lechones adefesios morbicos

6 Me gusta

Me da mas bronca los mogolicos que festejan en los comentarios de la foto del orco

5 Me gusta

Háganlo por el Noel y el Liam, wachines

1 me gusta

Hemos sufrido todos estos partidos de la argenfifa , lo del miercoles es para una chocolatada, unas galletitas y a disfrutar

Los delincuentes se encuentran en todos los estratos sociales maese.

6 Me gusta

La puta madre, ya arreglaron todo :expressionless_face:

Si somos bicampeones me mato. Hay que fumarse al club de amigos de Lio Me$$i de por vida

12 Me gusta

Me imagino la foto del kun aguero levantando la copa y se me revuelve el estomago

6 Me gusta

Lo Durmieron al chiqui mafia

7 Me gusta