La pelea más picante que se va a vivir el Martes va a ser la de Chris Martin vs Lali Deposito.
Son todos topos los que sigan a las selecciones.
La pelea más picante que se va a vivir el Martes va a ser la de Chris Martin vs Lali Deposito.
Son todos topos los que sigan a las selecciones.
Hace rato estaba viendo q los periosidas morbosos entrevistaron a un Argento q vive en Manchester hace 26 años, en otro canal entrevistaron a una Argentina rubia aria que vive en London.
Me llamo la atención q en K5N entrevistaron a un veterano de Malvinas y dijo q el diego ya los vengó, osea mostró un poco de resentimiento, xq aparte dijo q el partido del 86 (4 años dsp de la guerra de 2 meses) queria q la selección aplaste a los Ingleses
Quise decir q me llamo la atención q en ningun momento mencionó separar el gobierno, la geopolitica del pueblo (o los jugadores) y tampoco mencionó que hay gente de los otros paises q conforman UK que no quieren a los Ingleses, incluso una muestra de ello es q el IRA se formó para poder separar Irlanda del Norte del Reino Unido, en este momento no me acuerdo porque los Escoceces no quieren a los Ingleses, pero si le pregunto a la IA me explica en un ratito
Ban a toda la manga de VENDEPATRIAS del Foro (?)
Los fanáticos del heavy metal se la bancan
QEPD Ozzy y Paul D’Anno
William Wallace
Un tipo se murió de un infarto durante el partido de anoche. Yo conocí a un tipo que se infartó cuando descendió san lorenzo (estaba en la cancha) y a partir de ahí no miró más un partido.
Lamentablemente a Tapia una derrota en semis con Inglaterra no le afecta nada, el que será marcado si quedamos afuera es Messi y el grupo en general, incluyendo tanto al cuerpo técnico como al proceso completo desde 2019.
Argentina hace varios partidos que no juega con una selección de verdad, obviamente que no tuvo la culpa porque los otros se cagaron antes. Ves a Bellingham, Kane, Saka y te das cuenta que hoy están varios escalones por encima.
Una lástima que no haya sido un papelón antes, porque una derrota ahora será durísima (sentimentalmente peor que quedar afuera con CV o Egipto) y Tapia va a salir ileso.
Estás pidiendo un montón, el argentino promedio no sabe todo eso, acá hasta se refieren a “Inglaterra” como un país independiente.
Y lo malo?
Que el bostero Tapia sale limpio.
Es todo muy River de los ultimos años, ganando medio a 0 contra equipos medio pelo, y despues siendo piolado por el primer equipo serio que enfrento.
El 7 - 1 de Alemania a Brasil se va a quedar corto eh. Se viene tal humillacion que va a borrar Qatar.
Dios te oiga p_del_pueblo_paleta
Ya hay allá, son mejicanos.
No se puede, el 90% del foro votó al psicochorro, vamos a quedar pocos.
A este tipo le quieren dar la Copa del Mundo
Harry “Titán, Optimista del Gol” Kane estamos en tus manos ![]()
Los enfrentamientos que hay o habrán son de hinchas que quieren bardear y no más que eso. Están en la tierra de Donald, no son boludos de ninguno de los dos lados.