Dado el hecho de que Infantino logró q los rivales de Argentina en fase de grupos sean equipos de segundo y tercer orden, y que encima en 16vos, 8vos y 4tos toquen equipitos como Cabo Verde, Egipto y Suiza. Me gustaría que la selección juegue contra Holanda o Noruega
Me bajo en esta parada, ni a gancho quiero que gane la pérfida Albión. Además es al pedo ahora, llegar a semis no es fracaso así que Tapia sale ileso por más que la selección pierda. Era contra Cabo Verde o Egipto.
Esto quedó viejo, a Inglaterra hay que ganarle sí o sí
Quien preferís que salga campeón?
- Inglaterra
- España
- Francia
La cantidad de peleas que van a ver por trapos el miercoles, dentro y fuera, todas las bandas que fueron van a desear coronarse con una bandera que tenga la cruz de San Jorge para colgarla en su popular.
quién va a pelear en las tribunas? zaira nara y el pollo alvarez contra los hooligans?
Hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un Ingles ![]()
![]()
Para mi fueron muy pocos barras de aca a comparacion de los hooligans que metieron ellos, que los argentinos cuiden las banderas y camisetas porque van a perderlas si pestanean.
Hay que mandar 2 mil negros pasados de merca urgente para alla
El chiqui tiene que mandar de manera express un contingente de barras de aca al miercoles, porque si no van a perder.
Estas para ir? @LordPaulus90TR
Urgente un vuelo charter con el Pato Ariel, Wally, los hermanos Ferreras y Coroniti para enfrentarse a los hooligans el miércoles
Los borrachos del tetón ya le comunicaron que no van a ir porque el miercoles tienen asado en las parrillas del club
Tienen que llamar al Pistola Gamez y llevarlo de nuevo!!! Viejo es el viento y sigue soplando!
Pronta libertad para Alan Schlenker.
El unico barrabrava que es ingeniero agrónomo y piloto comercial
Supuestamente casi q no hay Hooligans en UK. Sino fuera de UK
El ingles mas picante de 2026 te canta alguna mariconada de coldplay y oasis al terminar el partido. No va a pasar nada.