Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Dado el hecho de que Infantino logró q los rivales de Argentina en fase de grupos sean equipos de segundo y tercer orden, y que encima en 16vos, 8vos y 4tos toquen equipitos como Cabo Verde, Egipto y Suiza. Me gustaría que la selección juegue contra Holanda o Noruega

1 me gusta

El miércoles voy a mirar el partido así. Los ladrones de argensimia no pueden ganar este mundial

11 Me gusta

Me bajo en esta parada, ni a gancho quiero que gane la pérfida Albión. Además es al pedo ahora, llegar a semis no es fracaso así que Tapia sale ileso por más que la selección pierda. Era contra Cabo Verde o Egipto.

4 Me gusta

Esto quedó viejo, a Inglaterra hay que ganarle sí o sí

3 Me gusta

Quien preferís que salga campeón?

• Inglaterra
  • España
  • Francia
0 votantes

@brakenne

3 Me gusta

La cantidad de peleas que van a ver por trapos el miercoles, dentro y fuera, todas las bandas que fueron van a desear coronarse con una bandera que tenga la cruz de San Jorge para colgarla en su popular.

4 Me gusta

quién va a pelear en las tribunas? zaira nara y el pollo alvarez contra los hooligans?

10 Me gusta

Varios van a querer una de estas.

Ya hay reels de peleas entre argentinos e ingleses en bares.

4 Me gusta

Hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un Ingles :musical_notes::musical_notes:

6 Me gusta

Para mi fueron muy pocos barras de aca a comparacion de los hooligans que metieron ellos, que los argentinos cuiden las banderas y camisetas porque van a perderlas si pestanean.

5 Me gusta

Hay que mandar 2 mil negros pasados de merca urgente para alla

14 Me gusta

El chiqui tiene que mandar de manera express un contingente de barras de aca al miercoles, porque si no van a perder.

9 Me gusta

Estas para ir? @LordPaulus90TR

Urgente un vuelo charter con el Pato Ariel, Wally, los hermanos Ferreras y Coroniti para enfrentarse a los hooligans el miércoles

2 Me gusta

Los borrachos del tetón ya le comunicaron que no van a ir porque el miercoles tienen asado en las parrillas del club

5 Me gusta

Tienen que llamar al Pistola Gamez y llevarlo de nuevo!!! Viejo es el viento y sigue soplando!

7 Me gusta

Pronta libertad para Alan Schlenker.
El unico barrabrava que es ingeniero agrónomo y piloto comercial

6 Me gusta

Supuestamente casi q no hay Hooligans en UK. Sino fuera de UK

2 Me gusta

El ingles mas picante de 2026 te canta alguna mariconada de coldplay y oasis al terminar el partido. No va a pasar nada.

1 me gusta