Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Que manera de gritar ayer los 3 goles… me puteo todo el barrio

4 Me gusta

12 Me gusta

Pero fueron 2 nomás

Soy aborigen, de raíces pehuenches. Los argensimios me robaron todas mis tierras

14 Me gusta

Yo grite los 3 de egipto, el anulado tambien

8 Me gusta

No te olvides de los foristas que se quejaban por el gol anulado a Croacia y ahora tratan de llorón al DT de Egipto por pedir el PROTOCOLO ANTIRRACISMO.

Insólito lo que pasó. Encima llegué tarde del laburo porque los negros cortaron la calle para festejar que le robaron a EGIPTO.

4 Me gusta

Ha, si, y tenés las escrituras de tus tierras robadas, o te dedicas a escribir pavadas todos los días?

4 Me gusta

Usted tiene menos fútbol que Utilísima si escribe eso.

O tiene un problema xenofobo con los argentinos…

4 Me gusta

Pero si vos tratabas de “mexinarcos” a los mexicanos del foro.

2 Me gusta

No lo son?

Tenes tres estados de tu país manejados x narcos, en los cuales ni los militares de tu propio país quieren ir destinados allí, y eso me lo dijo un mexicano que hace dos años compartió un posgrado conmigo acá en buenos aires…

Ustedes tienen desde hace años un terrible complejo de inferioridad con los argentinos en general y no es x el futbol, es por muchas cosas más. Se sienten inferiores, y por eso son verborragicos con ataques delirantes hacia cualquier cosa que represente a mi país, sin que ningún argentino los haya atacado antes.

Escriben en las redes sociales “hambrientinos”, “como comen carne de burro”, solo porque un carnicero del interior quiso como idea, ver si eso podía tener asidero, para ganarse unos mangos más, creyendo que es algo de todo el país. Se creen una potencia y desprecian al resto, después dicen que nosotros somos agrandados…

Sean más humildes y dejen de atacarnos y se los respetará, mientras tanto, no pidan que no le devolvamos los favores que hacen con sus agresiones verbales y escritas todos los dias. Ya se parecen una prolongación del programa pedorro del “chiringuito” español…

2 Me gusta

Al menos este thread genero y sigue creando algun que otro forobardo, cumplio hasta la vuelta del paesano @Liekys .

Estos threads le dan vida al forito.

4 Me gusta

Bostero , Kuka y anti Messi , es obvio que Broncateli es el mismísimo @p4blo14 .

5 Me gusta

Bostero , Kuka y anti Messi , es obvio que Broncateli es el mismísimo @p4blo14 .

Los del florito festejando la victoria ayer

7 Me gusta

Sabia que si alguien podia descubrirme, eras vos

3 Me gusta

Si algo me enseño el River del pechacho es que tanto ganar de ojete a la larga termina en una derrota dolorosa.

17 Me gusta

Olvidate amigo, muy sabia deduccion.

1 me gusta

Amigo, como identifico a un inglés con origenes romanos de uno Anglosajón de uno Germánico de uno Normando?

USA creó a esos narcos. Los financia. Les da las mejores armas. Tienen hasta submarinos que el propio ejército no tiene y los militares lo reconocen.
La DEA es corrupta porque tiene menos influencia que la CIA y la NSA. Aparte USA creó al ISIS, a los Talibanes y mas organizaciones
Es más USA les vende armas al Primeiro Comando Da Capital y al Comando Vermelho
El tema q en Mechico la mayoria de Narcos y Sicarios son ex fuerzas especiales

1 me gusta

Es muy dificil eso, hay mucha mezcla: bretones, celtas, sajones, etc.

3 Me gusta