Esta en duda
Ya fue! Tienen las Semis aseguradas. Después van a ganar los dos últimos partidos con épica y tenemos 50 años más del bosta Tapia
Ya esta en semifinal, no hay dudas, por un lado tenes los penales que te dan todos los partidos, ademas tambien te dan varios tiros libres muy cerca del area que para el 10 es un penal, si a eso le sumas que aunque no te salga una y te emboquen cada vez que te llegan porque son horribles defendiendo, tambien tenes ese culo que la pelota pega en el palo y entra o que el del frente es un pecho que faltando 10 ganando 2-0 se lo das vuelta, y encima el VAR que revisa cuando te embocan pero no lo hace cuando lo haces vos como paso con Austria.
Despues ya Inglaterra o Noruega hay que ver si te van a ayudar o no, y en la final lo mismo depende quien llegue.
Estimado, qué mal que juega Suiza! Dudo que meta un gol.
Un abrazo y obvio vamos a estar apoyando
Lo de hoy fue evidente loco. Penal inexistente, gol de egipto (GOLAZO) mal anulado, en el que pasaron al fetiche del bosteridismo paredes, como un cono. Encima festejan ganarle a EGIPTO, ex país.
Argentina esta en semis, ahi va a tener al 1er rival serio, Noruega o Inglaterra.
Ojo con Haaland o Kane.
Si Argentina sale bicampeona del mundo es toda pero toda de este thread y del foro.
Ya el foro llegaría a niveles legendarios jaja
El foro es cosa seria, ya estoy aprovechando el bug a full $$
Que viejo quedo esto.
Argensimia es la bosta de la selecciones. Robó en toda su historia y cuando no puede robar llora. Ni hablar que llora también cuando roba, por las dudas, para no sacarse la costumbre. No me olvido cuando los argensimios lloraban por la copa america que ganó Brasil, hasta Messi salió a decir que la copa estaba arreglada y le tiró mierda a la Conmebol. Ahhh pero si lo mismo lo dicen los egipcios es un escándalo. Yo jamás me voy a ver representado en una selección que se comporta igual que el club y la gente que odio con toda mi alma
Sigan así mufas ajjaja hay que ser contra asi eh, pobres diablos, van a tener que seguir esperando! Como se habrán atragantado con la poronga de Messi y Enzito hoy cuando ya festejaban la eliminación jajajaja los imagino y me cago de risa, gritando los goles de Egipto al pedo como muchos salta muros, gallegos e indios sudacas jajajaja
Tus padres son hermanos o sos boliviano, para adjetivar así sobre nosotros, los argentinos???
O te rompió el orto algún argentino y quedaste como los mexicanos y los ronaldogays resentido???
Típico de ese gordo inútil.
Creo que él es de padre británico y madre paraguaya pero nacido en Argentina, Santa Teresita
lo dije en este thread hace un tiempo que si pasamos a cabo verde somos campeones del mundo y lo sostengo, estan todas las señales, aparte fijense q ganamos jugando mal y no va a pasar q juguemos mal TODOS los partidos y solo nos quedan 2 partidos pq suiza doy por descontado q lo jugamos mal y ganamos igual
asi q cierren el tema ya
Un tramite swiss mediccal.
Yo el sabado aprovecho y me voy empedar como aquella tarde del 9 de diciembre en donde terminé a las piñas con un vecino
Podés contar eso? Te puedo pedir que desarrolles?
La única esperanza es que los negros importados por Francia no se caguen y encaren todo el partido a Lisandro Muertinez en un hipotético cruce.
Es por ahí dónde pueden hacer un quilombo bárbaro.
Es impresentable el anglofilo este.