Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

El orto del Chiqui Mafia es mas grande que el de Manuk que se esta jugando el perma BANNN con cada pronostico que tira mamita.

Canadá te espera gordo puto. A la noche te digo por quien hincho en cuartos.

3 Me gusta

Yo quería que les vaya como el orto a estos, pero mí sangre Argentina me pudo y grite los goles como un desquiciado.

Soy más Argentino que cogerse a Méjico, no puedo evitarlo

1 me gusta

que adentro la tenes la concha bien de tu madre, voy a averiguar quien sos y te voy a escrachar para que te vayan a buscar, cagon

2 Me gusta

Lamentablemente habra que esperar una seleccion un poco mas fuerte para que se nos de

1 me gusta

Charly tanto tiempo. Ahora te baneo, si?

Quizás seria mas feliz alabando el partido del bostero e hinchando por la blanquiceleste, un poco de envidia me da el pueblo unido

3 Me gusta

Cuando juegan de nuevo estos muertos?

Decreta el descenso por escritorio del CARP el barrendero bostero hijo de un camión de putas bolindias.

2 Me gusta

Sabado 10pm, si Juanfer hace la épica me voy directo al tropitango

2 Me gusta

Bien de gonca, mandando a pelear a otros

3 Me gusta

Tiene un ojo medio chueco? Kjjj @El_Coliseo confirmá capaz es un efecto de la foto

1 me gusta

Es imposible, cierren esto. Demasiado poder

7 Me gusta

Bueno viejo, si no les gusta vayan a alentar a España, o a Marruecos que es el unico islamista que queda. Sueltennnn, que la vida les va a sonreir mas!

6 Me gusta

Que asco estos sionistas de mierda
Siempre una les regalan sino no hay chances de que metan 3 goles en 14 min, es la primera vez que pasa en una copa del mundo

Las sataneadas que estan haciendo son tremendas, fijense que estas cosas le pasan a River pero en contra, hay gente pesada haciendo trabajos a favor de la AFA y por otro lado los arbitrajes que siempre los favorecen, harto de ver como roban, harto

La AFA hoy clasificó a la Final

9 Me gusta

Ojalá sigan exponiendolos asi, ya varios empezaron a hablar

10 Me gusta

Si no me ayudan no puedo contla Egipto mi amol

5 Me gusta

Muchachos, relax. Argentina ganó DE PEDO hoy también, al igual que contra Rulo Verde. No le da para bicampeonar.

2 Me gusta

igual corrupción hay en todas las federaciones. Somos una más de tantas. Además para que todo el mundo se la agarre con tapía tendríamos que haberla quedado en fase de grupos nomás. Ahora ya está. Gritá los goles sin culpa

3 Me gusta

Estimados? Cómo andan

Como algunos de ustedes sabrán, otros no, mis abuelos son (eran) suizos, crecí muy ligado a ellos y a su arraigo, tengo la ciudadanía por el ius sangiunius o como concha se escriba

Si bien sostuve ser neutral respecto a la seleccion argentina durante el mundial, y Alenté a Suiza, no puedo ser neutral en estos Cuartos de Final, donde quiero que gane Suiza

Les pido encarecidamente a los anti-seleccion del foro, que si por alguna de esas casualidades, Suiza empieza ganando. No festejen anticipadamente. No la mufen, no arruinen mi alegria

Gracias y saludos cordiales

14 Me gusta

Decime que Manzambi llega al sábado o me corcheo