para mi la quedan en semis o pierden la final, si les costó ganarle a Egipto (que Iran casi le gano 2 a 1) no me quiero imaginar una buena selección…
Infantino haciendo de las suyas
Está todo muy parejo eh.
Acá proyectan por escudo, mirá lo que le costó a Negrancia ganarle a Baraguay o a Noruega ganale al peor VARsil de los últimos 20 años.
Lo bueno de todo esto es que zafé de hinchar por ese termitero propalestino que se hace llamar Egipto.
Otro hackeado por el Chadlisseum.
Egipto propalestino, si les pusieron un muro para que no pasen a los pobres condenados
Si salimos bicampeones hay que hacerle una estatua mas grande que la del muñeco al forero que creo este thread.
A @Beatlemillonario solo le queda la bala de Marruecos. Musulmono por el que hincha musulmono que queda afuera ![]()
![]()
No hablen antes muchachos, que el destino haga su trabajo
eso concuerdo, Inglaterra sin el penal choreado (la de Kane) perdia 3 a 1 en lugar de 3 a 2.
Marruecos en delantera no es la gran cosa. y España tampoco es la gran cosa.
Eso si Infantino es un hdp, porque hasta el momento Argensimia no se enfrentó a ningun rival potencia
te imaginas al chiqui tapia q el dia de mañana meta al hijo como presidente de la mAFiA ? kjjjjj
Entre ayer y hoy dije que Argentina ganaba, despues Suiza no tiene nada y a Colombia hay un 60/55 % de chances de ganarle.
Y si.
La magia del forito ![]()
Si el plantel que tiene Colombia fuese de otro país, te diría que estamos eliminados.
Le pongo una ficha solo porque es Colombia, y siempre sorprende con su brisa y frescura.
Este thread nos va a sacar bicampeones jajajajaja hagan uno así con River mufasas
No estoy de acuerdo con esa lógica. a Argentina en el mundial pasado tuvo dificultades con equipos teoricamente chicos.
Y cuando llego a enfrentar a mejores equipos, como en semis con croacia, y final con Francia, incluso fue superior a esos equipos.
Cuando vas ganando, de manera epica, eso te llena de confianza para lo que viene asi sea que te enfrentes a una gran seleccion, que por cierto, no se ha visto aun en el mundial.
Exaaacto, no sabes cuando les puede saltar a la luz el famoso gen que es parte del colombian player starter pack.
DOMADITOS quedaron chikes, toca aceptar.
Admitanlo gordos.
Argentina es selección grande.
Estos microbios como egypt, japán o Tiroteos unidos siempre van a ser eternas promesas que ante la minima adversidad se bajan la tanga.