Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

para mi la quedan en semis o pierden la final, si les costó ganarle a Egipto (que Iran casi le gano 2 a 1) no me quiero imaginar una buena selección…

Infantino haciendo de las suyas

1 me gusta

Está todo muy parejo eh.

Acá proyectan por escudo, mirá lo que le costó a Negrancia ganarle a Baraguay o a Noruega ganale al peor VARsil de los últimos 20 años.

5 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que zafé de hinchar por ese termitero propalestino que se hace llamar Egipto.

3 Me gusta

Otro hackeado por el Chadlisseum.

1 me gusta

Egipto propalestino, si les pusieron un muro para que no pasen a los pobres condenados

4 Me gusta

Si salimos bicampeones hay que hacerle una estatua mas grande que la del muñeco al forero que creo este thread.

6 Me gusta

A @Beatlemillonario solo le queda la bala de Marruecos. Musulmono por el que hincha musulmono que queda afuera :rofl::rofl:

4 Me gusta

No hablen antes muchachos, que el destino haga su trabajo

1 me gusta

eso concuerdo, Inglaterra sin el penal choreado (la de Kane) perdia 3 a 1 en lugar de 3 a 2.
Marruecos en delantera no es la gran cosa. y España tampoco es la gran cosa.
Eso si Infantino es un hdp, porque hasta el momento Argensimia no se enfrentó a ningun rival potencia

1 me gusta

te imaginas al chiqui tapia q el dia de mañana meta al hijo como presidente de la mAFiA ? kjjjjj

3 Me gusta

Entre ayer y hoy dije que Argentina ganaba, despues Suiza no tiene nada y a Colombia hay un 60/55 % de chances de ganarle.

1 me gusta

Y si.

La magia del forito :rofl:

4 Me gusta

Si el plantel que tiene Colombia fuese de otro país, te diría que estamos eliminados.

Le pongo una ficha solo porque es Colombia, y siempre sorprende con su brisa y frescura.

2 Me gusta

Este thread nos va a sacar bicampeones jajajajaja hagan uno así con River mufasas

6 Me gusta

No estoy de acuerdo con esa lógica. a Argentina en el mundial pasado tuvo dificultades con equipos teoricamente chicos.

Y cuando llego a enfrentar a mejores equipos, como en semis con croacia, y final con Francia, incluso fue superior a esos equipos.

Cuando vas ganando, de manera epica, eso te llena de confianza para lo que viene asi sea que te enfrentes a una gran seleccion, que por cierto, no se ha visto aun en el mundial.

1 me gusta

Exaaacto, no sabes cuando les puede saltar a la luz el famoso gen que es parte del colombian player starter pack.

1 me gusta

DOMADITOS quedaron chikes, toca aceptar.

1 me gusta

Admitanlo gordos.

Argentina es selección grande.

Estos microbios como egypt, japán o Tiroteos unidos siempre van a ser eternas promesas que ante la minima adversidad se bajan la tanga.

2 Me gusta