Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

TuMufa lo hizo otra vez xd

7 Me gusta

Fue el mayor choreo de todos los tiempos.

Asi es imposible

4 Me gusta

Hay que manifestar otros caminos, futbolisticamente no se puede. Voy a apoyar lo de Florencia peña

2 Me gusta

Como anticipe se ganaba 3-2 sobre el final con gol de Enzo, o sea se sabia de antemano esto, mas alla q el equipo fue un desastre

3 Me gusta

Camino allanado a semis

Suiza y colombia no tienen nada

1 me gusta

Ya estan todos tocando bocina y tirando pirotecnica, no labura nadie en este pais que barbaro. Yo ya estoy laburando.

8 Me gusta

En Colombia esta Luis Diaz… ojo.

Es un 60% o 55% probable para Argentina ese cruce. Suiza si no tiene nada de nada.

2 Me gusta

El Orço es fijo mínimo hasta 2030 ya, con 2 épicas, se va a mantener.

1 me gusta

A llorar sionista HDP!!!

1 me gusta

Listo ganamos sobre el final 4-3, despues de ir perdiendo 3-0.

A los colombianos les puede aparecer el gen que los identifica y ahi ya esta, gana Argentina.

El tema va a ser una semifinal con Inglaterra o Noruega… ahi va a ser la prueba de fuego.

Con el nivel del dibu y de la defensa Argentina, tener en frente a killers como Kane o Haaland si no se ponen las pilas va a ser jodido.

4 Me gusta

Me daria muchisima verguenza haber nacido en Egipto gracias a dios no naci en esa nacion tan pequeña

2 Me gusta

Argentina está en la final, Inglaterra y Colombia son muy pecho. El único rival es Francia.

2 Me gusta

Afuera contra morroco

4 Me gusta

La simple creación de este thread va a hacer que Argentina logre el bicampeonato del mundo

13 Me gusta

Fuera de joda, ya me da miedo el forito. Es cosa seria esto

7 Me gusta

Este usuario a sido piolado por la scadoneta

5 Me gusta

Mientras Speed se sigue poniendo camisetas, esta todo dicho.

8 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque la Selección del bostero Tapia perdiera, imploré porque los Egipcios los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Messi contra el sentimiento anti Argento en el mundo.

Y SI BIEN NO ESTUVE MUY EXULTANTE, metí puñito por el gol del Riverplantense Enzo Fernández.

Claramente igual estoy conforme y feliz, más radiante de como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

15 Me gusta

Te equivocaste de tema amigo, este es el rincón de Suiza

7 Me gusta