Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Porque acaba de humillar al segundo pais más pro israel del planeta

8 Me gusta

Termina el mundial y vuelve el… ehhh gashinaaah putaaa, dezendidaaah, kemaztez tuknchaah, zooode laabbb

5 Me gusta

Yo habia firmado por el amistoso con el Flamengo, ahora que empatamos puedo hinchar por la Seleccion sin ningun tipo de culpas.

1 me gusta

Aguante River quiero ganar la sudamericana

4 Me gusta

algo hay que ganar antes de fin de año sino es para morirse

1 me gusta

Hay que vivir minuto a minuto, la vida es una. Así que ahora estoy en pij4

1 me gusta

Ahora Argensiria lo da vuelta con hat trick del Toro

3 Me gusta

Yo tengo un par de pelotudos ex compañeros de la secundaria que ni saben que la pelota es esférica en un grupo de wap juntando las figuritas del mundial

6 Me gusta

Ahora se viene la inclinada de cancha bestial amigo… hasta el arbitro va a ir a cabecear. Ya el pelado bostero de Infantino bajó del palco a arreglar todo, no hay chances.

Ya ese penal fue papelonezco… ahora se vienen 30 “faltitas” dudosas a un metro del área para qué Messi salve la tarde

4 Me gusta

55 lucas aposte gana egipto y pasa a cuartos
Chpala messi

4 Me gusta

Me aferró a la estadística que la última vez que perdió Argentina paredes fué titular

1 me gusta

Seguí peinandote paredes :rofl:

Jsjsjsj amms

Te lo dije @FrancoMillo

Kjjjj

Quería ganar el mundial eh, pero ahora que se está gestando la eliminación te digo que lo estoy gozando. Estamos presenciando la caída del chiqui Tapia.

1 me gusta

Fué bueno mientras duró

3 Me gusta

Ya está, van a ser bicampeones estos.

Y si, nunca falta el boludo.

2 Me gusta

Es un corso igual la defensa y el medio de Argentina, hoy nos puso los huevos en la garganta acelarando Egipto, si E-gip-to…

5 Me gusta

Lo anticipe.