Porque acaba de humillar al segundo pais más pro israel del planeta
Termina el mundial y vuelve el… ehhh gashinaaah putaaa, dezendidaaah, kemaztez tuknchaah, zooode laabbb
Yo habia firmado por el amistoso con el Flamengo, ahora que empatamos puedo hinchar por la Seleccion sin ningun tipo de culpas.
Aguante River quiero ganar la sudamericana
algo hay que ganar antes de fin de año sino es para morirse
Hay que vivir minuto a minuto, la vida es una. Así que ahora estoy en pij4
Ahora Argensiria lo da vuelta con hat trick del Toro
Yo tengo un par de pelotudos ex compañeros de la secundaria que ni saben que la pelota es esférica en un grupo de wap juntando las figuritas del mundial
Ahora se viene la inclinada de cancha bestial amigo… hasta el arbitro va a ir a cabecear. Ya el pelado bostero de Infantino bajó del palco a arreglar todo, no hay chances.
Ya ese penal fue papelonezco… ahora se vienen 30 “faltitas” dudosas a un metro del área para qué Messi salve la tarde
55 lucas aposte gana egipto y pasa a cuartos
Chpala messi
Me aferró a la estadística que la última vez que perdió Argentina paredes fué titular
Seguí peinandote paredes ![]()
Jsjsjsj amms
Te lo dije @FrancoMillo
Kjjjj
Quería ganar el mundial eh, pero ahora que se está gestando la eliminación te digo que lo estoy gozando. Estamos presenciando la caída del chiqui Tapia.
Fué bueno mientras duró
Ya está, van a ser bicampeones estos.
Y si, nunca falta el boludo.
Es un corso igual la defensa y el medio de Argentina, hoy nos puso los huevos en la garganta acelarando Egipto, si E-gip-to…
Lo anticipe.