Y él…
Yo quiero lo que sea mejor para River
Si era tan bueno por qué no mufó a los colombianos
Calentitos los panchos!
Sigan así que nos dan suerte, mufas! Ajajjaja
Van a tener que seguir esperando, qué triste vida hay que tener eh, mamurra, no se las robo ni envidio para nada!
Hasta las lágrimas el lechón sabe que ni bien pierda Argensimia le toca un vuelo directo a Canadá. La Justicia lo esta esperando al ladrón este ![]()
No le va a pasar nada, pero la única forma de que sea una tocada de culo para el bostero Tapia era que Argentina quede afuera con Cabo Verde o ahora con Egipto, si pasa esa línea ya es un mundial aceptable.
Quiero creer que es IA, si no es un cachivache este Uruk Hai
Firmo quedar eliminado y que River gane la sudamericana
No. Con el camino que le tocó a Argentina, no llegar a semis seria papelón.
todos los antis se tienen que quedar tranquilos que NO HAY CHANCES de que la scabobetta gane esta mierda
Cada día que la zelezion se queda en EE.UU son 10 años más de Chiqui Grasa en el poder…
Acordate de eso y que te carcoma la conciencia Mengue secanuca
No hay chances de que argentina revalide el título. Cagamos aceite contra rulo verde, si no nos vamos ahora contra egipto va a ser la proxima contra culombia, sino brasida y de última la tortuga ninja.
La firma menos jugada
Hoy le ganan caminando a Egipto.
Hoy salah se convierte en Flanzini
mientras seguimos boludeando con el mundial tenemos q laburar para pagarle el sueldo a borré
Cuckessi arrodillado y porque Salad tenia la bandera de palestina kjjjjjjj
Medio podrido de los paracaidistas del futbol, en este mundial mas que nunca, un gordo bostero de mierda del barrio ayer me decia “dale mañana, somos todos argentinos” yo parte de algo tuyo no soy la re puta que te pario