Entonces x eso paso hoy Portugal y a varios equipos africanos los tiraron al bombo …porque agarrones como hoy que cobraron penal para Portugal hubo y más alevosos que ese ..
Es hoy Cabo verde, el negrito Manuel va a hacer milagros
Se viene? Chau chiqui
Mafia vas en Cana
Esto es estratégico, una batalla larga. Firmo que hayan ido al alargue y juegan otra vez el martes, llegará desgastada para un equipo serio y afuera
Y chiqui Maffia va a seguir en la AFA, lo único que se lograra, es que Scaloni deje la selección y el orco elija otro técnico…
Después, volveremos a nuestro mediocre torneo, con un equipo de River dando de nuevo lastima, por no haber hecho las incorporaciones que necesitamos y el orco dándole ayudin a la bosta y a barracas…y todos puteando de nuevo.
Si la justicia se moviera puede ser, pero como estamos en el país, que los chorros te dan cátedra x televisión y encima la gente los vota, no creo que pase eso…
Puro biri biri Francia o España los violan a los portuguéses , lo mismo argentina si no mejora colombia o Brasil lo pasan por arriba , esa estadística tenía independiente en la copa sudamericana en varias ediciones pero después de tantas ediciones se le desfaso esa estadística
Mira voooossss, era un papelón histórico. Ideal para echarle toda la culpa al barrendero bostero.
No creo no?
Veo más flojo a Egipto que a Cabo Verde
La AFA le ganó pidiendo la hora y toda cagada vs Cabo Verde, era EL partido
Lamentablemente vs Egipto y vs Colombia la AFA les va a ganar por goleada y robando.
Una incomodidad tengo al ver los partidos. De momentos quiero que gane Argentina y de momentos no.
El asco que me da imaginarme a Tapia canchereando después de ganar otro Mundial. Que contexto de mierda.
Y si…