Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Entonces x eso paso hoy Portugal y a varios equipos africanos los tiraron al bombo …porque agarrones como hoy que cobraron penal para Portugal hubo y más alevosos que ese ..

3 Me gusta

Los dos a la Final, esto está arreglado hace rato :money_with_wings::argentina::portugal::clown_face:

4 Me gusta

:portugal: vs :argentina:

2 Me gusta

Es hoy

14 Me gusta

Es hoy Cabo verde, el negrito Manuel va a hacer milagros

1 me gusta

y vamooo cabo verdee

2 Me gusta

Se viene? Chau chiqui

Mafia vas en Cana

1 me gusta

Esto es estratégico, una batalla larga. Firmo que hayan ido al alargue y juegan otra vez el martes, llegará desgastada para un equipo serio y afuera

3 Me gusta

Gordito, salva al fútbol…otra vez!

Sos la última esperanza.

5 Me gusta

Y chiqui Maffia va a seguir en la AFA, lo único que se lograra, es que Scaloni deje la selección y el orco elija otro técnico…

Después, volveremos a nuestro mediocre torneo, con un equipo de River dando de nuevo lastima, por no haber hecho las incorporaciones que necesitamos y el orco dándole ayudin a la bosta y a barracas…y todos puteando de nuevo.

2 Me gusta

Si la justicia se moviera puede ser, pero como estamos en el país, que los chorros te dan cátedra x televisión y encima la gente los vota, no creo que pase eso…

2 Me gusta

Puro biri biri Francia o España los violan a los portuguéses , lo mismo argentina si no mejora colombia o Brasil lo pasan por arriba , esa estadística tenía independiente en la copa sudamericana en varias ediciones pero después de tantas ediciones se le desfaso esa estadística

2 Me gusta

Mira voooossss, era un papelón histórico. Ideal para echarle toda la culpa al barrendero bostero.

No creo no?

4 Me gusta

Veo más flojo a Egipto que a Cabo Verde

7 Me gusta

Prepará el culo chiqui mafia, llega Egipto

1 me gusta

La AFA le ganó pidiendo la hora y toda cagada vs Cabo Verde, era EL partido
Lamentablemente vs Egipto y vs Colombia la AFA les va a ganar por goleada y robando.

7 Me gusta

Una incomodidad tengo al ver los partidos. De momentos quiero que gane Argentina y de momentos no.

El asco que me da imaginarme a Tapia canchereando después de ganar otro Mundial. Que contexto de mierda.

11 Me gusta

Y si…

Acordate que siempre que gana la AFA, gana el :litter_in_bin_sign:

6 Me gusta

Y él..

3 Me gusta