Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Argentina, de la mano del Chiqui, ya mando a Giorgio Armas. Pelea de brujos por los 16vos de final. Quien gana?

• Nana Kwaku
  • Giorgio Armas
0 votantes

Dios mío como rompen los huevos con la cantidad de pases! .. de que carajo me sirven 2638 pases a un metro de distancia para los costados, esta estadística no es parámetro de nada, cualquier pelotudez publican.

Ni Enzo, ni Alexis ni Paredes influyeron en los ataques en estos tres partidos y eso que venimos jugando contra selecciónes recontra limitadas. Aca esta lo preocupante, la poca generación de peligro y creación.

10 Me gusta

Giorgio por lo bizarro y porque en la final va mancar

1 me gusta

Además todos garcas, prostitutas, cipayos y evasores los que van a ir a ese partido en Miami. Nada más anti-Argentina que toda esa lacra hincha de la AFA.

4 Me gusta

Cierren este thread. Gracias

1 me gusta

Gracias a este héroe que seguro vió este tema y quiso hacer su aporte

8 Me gusta

Pero claro que si hermano si no sos de River y le diste un like al op considerate una foca puta y reputa amante del Chiqui Tapia.

Vos avalas esto FOCA.

3 Me gusta

La decepción argensimia come asado como cábala antes del siguiente partido como hace Román en boca
Emana bosterismo esta selección de mierda

5 Me gusta

Se viene

Está todo escrito

:writing_hand:t2:

1 me gusta

Homenaje a la bandera más larga del mundo

6 Me gusta

Quedar afuera con Cabo Verde en 16vos de final con este nuevo formato y siendo campeón vigente sería uno de los mayores papelones de la historia de la Selección Argentina.

4 Me gusta

Y de paso a una de las suplentes que tuvo el Deportivo morón

1 me gusta

Le tiró la maldición al inglés y este le salvó las papas a su selección en el último partido???

No hará la brujería con los libros leyendolos al revés???

3 Me gusta

CHORROS MERCENARIOS, DIGAN QUE LA FINAL ES ARGENTINA- PORTUGAL Y DEJENSE DE JODER, ASCO DE MUNDIAL, ASCO

1 me gusta

Ojalá suiza le meta 3 a argelia así expone más la mentira del grupo de argensimia, como lo hizo españa con austria.

Pero Infantino es suizo, es lógico que suiza pase …

1 me gusta

Infantino tiene ciudadanía suiza pero es italiano

3 Me gusta

A infantino le interesa la guita.

3 Me gusta

No sabía eso, si obvio suponía que tenía ascendencia italiana, no que era tano.

1 me gusta