Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Tiene muchas cosas interesantes el budismo (hablando seriamente), hace bastante enfoque een el equilibrio y en la paz mental de uno mismo, los monjes tibetanos que lo profesan se manejan muy distinto a los hinduistas.

3 Me gusta

Te llega a agarrar el Itálico de Hernancito y te manda a cagar kjjj

2 Me gusta

@Joey.Zasa amigo que opinas de como estan hechos los cruces?
mas alla de q tmb opino de que Argentina tiene chances de bicampeonar, no me gusta eso de que en 16vos se crucen buenos equipos como Brasil v Japon, Holanda v Marruecos, Costa de Marfil v Noruega, Francia v Suecia. (Aunque Suecia es mediopelo pero prefiero que queden eliminados en 8vos)
Es una garcha eso porque despues llegan a semis equipos pedorros y es mas facil que los pijeen y que el campeon crea que por el simple hecho de salir campeon son invencibles "eeeh somo’ campeone’ del mundo’ papa’
Esto pasa en muchas copas lamentablemente

3 Me gusta

Argentina ya está en la final.

2 Me gusta

Tanto renegar con que no se jugaban amistosos con selecciones serias termina quedando un cuadro digno de los amistosos que se vienen jugando hace 4 años.

El Cheque Mafia se atornilla mas que Fidel Castro.

2 Me gusta

Argentina ya está en la Final y los mogolicos secanucas van a ir a festejar al obelisco el 19/7, no les importa River a los traidores, les importa esta selección de RE MIERDA xq para ellos la selección es de derecha y quieren ver llorar a los zurdos. Ya teniendo ese pensamiento te das cuenta que tienen mierda en la cabeza y les importa mas la política que el club del que son hinchas
De algunos me sorprende, de otros no. Todo el que hinche por Argentina es un traidor.

3 Me gusta

Curiosamente desde Qatar 2022 la bosta solo gano una Supercopa que jugaron porque River les regalo el campeonato. Mientras que River gano 3 títulos y pudo ser mayor la diferencia de no ser la inutilidad absoluta de nuestra dirigencia.

5 Me gusta

Tal cual, estaba para coleccionar unos 7 titulos mas que ellos tranquilamente.

3 Me gusta

En la tv pública parece que el sueldo se lo garpa Lautaro Muertínez

7 Me gusta

Sábado a la noche, sin amigos, escuchando a los vecinos gritar goles de la selesión. Caboverde alegrame el año

3 Me gusta

En el kentucky de flores se gritó como si estuvieramos jugando vs francia kjjjjjj

Esta locuraaaaaA A AAAAA

4 Me gusta

Jajaja es muy gracioso.

No cambia nada si Rulo verde saca a argenconga.

Meten final fácil estos.

Salvo Negrancia, el resto es un meh bárbaro.

3 Me gusta

Un poco básico tu pensamiento, hay gente que hincha por la Argentina por un tema de “patriotismo” o porque es hincha de Messi o porque simplemente es hincha de la selección, no todo es derecha/izquierda

“Patriotismo”, hinchas de messi, hinchas de la selección, todos entran en la misma bolsa de ridículos

HACELO CUEVASS
SALVE AL FUTBOL SR NANA :folded_hands:t3:

2 Me gusta

Habra que prenderle velas a Cabo Verde

2 Me gusta