Tiene muchas cosas interesantes el budismo (hablando seriamente), hace bastante enfoque een el equilibrio y en la paz mental de uno mismo, los monjes tibetanos que lo profesan se manejan muy distinto a los hinduistas.
Te llega a agarrar el Itálico de Hernancito y te manda a cagar kjjj
@Joey.Zasa amigo que opinas de como estan hechos los cruces?
mas alla de q tmb opino de que Argentina tiene chances de bicampeonar, no me gusta eso de que en 16vos se crucen buenos equipos como Brasil v Japon, Holanda v Marruecos, Costa de Marfil v Noruega, Francia v Suecia. (Aunque Suecia es mediopelo pero prefiero que queden eliminados en 8vos)
Es una garcha eso porque despues llegan a semis equipos pedorros y es mas facil que los pijeen y que el campeon crea que por el simple hecho de salir campeon son invencibles "eeeh somo’ campeone’ del mundo’ papa’
Esto pasa en muchas copas lamentablemente
Argentina ya está en la final.
Tanto renegar con que no se jugaban amistosos con selecciones serias termina quedando un cuadro digno de los amistosos que se vienen jugando hace 4 años.
El Cheque Mafia se atornilla mas que Fidel Castro.
Argentina ya está en la Final y los mogolicos secanucas van a ir a festejar al obelisco el 19/7, no les importa River a los traidores, les importa esta selección de RE MIERDA xq para ellos la selección es de derecha y quieren ver llorar a los zurdos. Ya teniendo ese pensamiento te das cuenta que tienen mierda en la cabeza y les importa mas la política que el club del que son hinchas
De algunos me sorprende, de otros no. Todo el que hinche por Argentina es un traidor.
Curiosamente desde Qatar 2022 la bosta solo gano una Supercopa que jugaron porque River les regalo el campeonato. Mientras que River gano 3 títulos y pudo ser mayor la diferencia de no ser la inutilidad absoluta de nuestra dirigencia.
Tal cual, estaba para coleccionar unos 7 titulos mas que ellos tranquilamente.
En la tv pública parece que el sueldo se lo garpa Lautaro Muertínez
Sábado a la noche, sin amigos, escuchando a los vecinos gritar goles de la selesión. Caboverde alegrame el año
En el kentucky de flores se gritó como si estuvieramos jugando vs francia kjjjjjj
Jajaja es muy gracioso.
No cambia nada si Rulo verde saca a argenconga.
Meten final fácil estos.
Salvo Negrancia, el resto es un meh bárbaro.
Un poco básico tu pensamiento, hay gente que hincha por la Argentina por un tema de “patriotismo” o porque es hincha de Messi o porque simplemente es hincha de la selección, no todo es derecha/izquierda
“Patriotismo”, hinchas de messi, hinchas de la selección, todos entran en la misma bolsa de ridículos
Habra que prenderle velas a Cabo Verde

