Cambien el título ya
Denle la copa a Argentina dale dale
Bordenle la 4ta estrella a la camiseta, vayan viendo a que hora van para el obelisco el 19/7
Ya es insoportable lo CHORRA que es esta selección de remierda, son el vómito del continente
A Tapia le van a hacer un monumento despues de que gane este mundial caminando
Y si, mirá las selecciones contra la que jugamos, mi abuela argelia, el país del pintor, Michael Jordan y ahora contra Rulo Verde.
Los torneos de verano en mar del plata eran mas serios que esto.
Cuando en 3 años Chiqui Mafia sea presidente de Conmebol, Beligoy presidente de la comisión de árbitros de Conmebol, Barracas sea bicampeón del fútbol Argensimio y bosta este levantando la octava libertadores ¿Vas a seguir festejando el mundialito Dieguito?
Minimos semis mete la scalonetaaaaaaaaaaaa
Si ves el futuro y todo , manera de especular en vano , si River pierde la final del campeonato es más fácil culpar a l HDP de tapia y no a River mismo que armó un plantel de mierda en los últimos 3 años anda reclamarle a los pelotudos que votan al oficialismo en River , por eso mismo River pasa momentos de mierda ya pasó en varias épocas
Miren como duermen la mayoría de los pelotudos de hinchas que tenemos , al muerto de borré quieren traer y los que suenan …para armar un plantel de mierda que después te hacen pasar papelones y sigue la cuenta 3 años y contando sin ganar nada , deberían haber marchas en la puerta del club por lo que pasa y no echar la culpa a otros ajenos al club
El primero qué vio el futuro y tiró la pregunta sos vos Dieguito… si vamos a especular el futuro… especulemos completo Dieguito
Después se les pasa la fiebre mundialista y andan llorando y puteando…
“Ay, ke cado noz zalio ed mundial”
Ahora hay que decir… que caro nos va salir esto si sigue así
Cuando pase la fiebre mundialista, a los que hay que putear en River, es al presidente que es un inútil, y a los implicados en la secretaria técnica, que no paran de hacer negociados y meter cuánto muero pueden en el club por millones de dólares, porque tapia y sus secuaces, no son casualmente los que traen esos perros y los contratan para River
Negar que el enemigo está dentro del club, buscando cualquier excusa pedorra para deslindarse a esta mafia su responsabilidad es literalmente de salame
En River el aguilarismo está haciendo estragos, y queremos buscar en otro lado las culpas. Tapia puede incidir en muchas cosas, pero en lo que se trae para armar un plantel competitivo, en la contratación de un técnico esquizofrénico, es toda de la dirigencia y de la secretaria técnica …
Si creemos que solo es tapia el responsable de nuestro presente, es porque no tenemos idea o no queremos ver, que los verdaderos responsables están haciendo mierda el club, y están adentro,…
Tapia y sus sicarios son unos hijos de puta, pero en el club, tenemos varios, que nos están hundiendo, empezando por el uruguacho hasta terminar con Aguilar que todavía es socio del club, y maneja esto desde las sombras.
El enemigo lo tenemos adentro del club y también y sobre todo lo tenemos en AFA… y ese enemigo está cada vez mas cerca de ser más poderoso de lo que ya lo era antes del mundial.
En este thread voy a putear y seguir deseandole a ese enemigo llamado Chiqui Mafia lo peor y el fracaso absoluto.
En el thread que corresponda seguiré puteando a Di Carlo a Gagardo a Brito y todo los hdp del club qué nos llevaron también a este momento
Vos seguí con la banderita y la binchita secanuca de la selección Yaca… yo se lo que se nos viene
Uruguay iba a cagonear con Argentina. Esa es la posta. Ahora no se eh. Andan muy confiados que se les acomodo otro mundial y ya vi varios festejando. Nosotros seremos medio mufas pero el papelón va a ser mas grande si se llega a dar lo imposible. Y no digo mas para no mufar a las selecciones de la cual depende el futuro de River en Conmebol y AFA. Si ya nos roban, cobran fauls donde rivales se chocan etc. Ahora van a ser penales directos o el rival va a empezar siempre ganando con un penal a los minutos.
He llegado a la conclusión de que ni les importa River. Cuando se fue el muchacho fueron a agradecerles y a llorarlo algunos en su hilo. Incluso viendo el daño que nos dejo, que se robo como 40M USD, que se fue a regalar 3 veces a Brasil mientras otros ganaban y en el peor de los escenarios que casi se da, Peñarol casi le remonta un 5 a 0 a Botafogo. Aparte para no olvidarme, agarraron de chivo expiatorio al huevo Acuña, cuando es el único que realmente juega mientras hay rumores que el muchacho ni bajaba a entrenar cuando llovía.
Si no se saca al enemigo de adentro, nada se puede hacer con el enemigo de afuera.
Ya lo vivimos esto con Aguilar y sus secuaces y eso fue el principio del descenso.
Otra vez no podemos ser tan boludos de mirar para el costado, solo fijarnos en la lacra de afuera y dejar que la mierda de adentro nos viva a destruir.
Te recuerdo que Grondona siempre fue el enemigo de River y Aguilar era su secanucas. Y así nos fue.
Con un River con dirigentes fuertes e inteligentes nadie nos puede tocar, pero con un River lleno de delincuentes, aún sin tapia en la AFA, nos van a seguir cagando.
Tapia termina el mundial y va a ir preso, incluso con la selección ganando está copa. Grondona entrego a la selección en el mundial de usa y nadie le pudo mover el piso, el poder de estos mafiosos no es por los resultados de la selección, sino por la guita y favores que reparten. El resto es para la gilada.
No entendés nada amigo ,al pedo te respondo
El que no entiende sos vos Dieguito… mejor dicho, no queres entender.
Te cito en un par de meses ok… abrazos.
pero la mano derecha no era tovicochino? cuantas manos derechas tiene el gordo deforme este??
Si no le pasa nada a Messi el bicampeonato está a la vuelta de la esquina.
Encima el chabón lo que evolucionó de la psiquis es tremendo.
Tiene la virtud de ser un extraterrestre desde lo técnico más ese plus que alcanzó con la madurez mental.
Uno más cipayo que el otro.
¿Que es eso de escribir en un foro de hispanohablantes en el idioma oficial del Imperio Corsario de la Gran Bretaña?
Es TR mostro cuando viste algo enserio? Daleeee papaa tantos años registrado y te seguis tomando en serio lo que explayamos en el forito ![]()
Igual te banco como paisano de la bota estimado, forza Italia siempre.
Me interesa esa religión

