kjjjj
Yo soy más mufa que ustedes, yo puse a Argentina decepción en el prode
LCDTM Bielsa, viejo gaga, una sola cosa tenias que hacer bien antes de morirte…
Eliminar al Chiqui Mafia y hacer volver rápido a todos los bosteriodistas infumables y secanucas de EE.UU
Jajajaj el creo que este thread es un genio
Naa, esta chequeado esto?
En vez de Irán, puede ser Egipto o la peor Bélgica en mucho tiempo.
final del mundial argetina noruega
4 goles de penal de lional mehsi
Cuando en semis jueguen argentina vs inglaterra ¿van a seguir con lo mismo los de este thread?
El th se hizo con un odio tan genuino que la mufa del foro hizo efecto inevitablemente
El th apunta a qué si pierde argentina se va tapia. Si eso fue real seríamos todos mas ingleses que esclavizar gente
resultados del mundial 2026
argetina 3 argelia 0
argetina 2 austria 0
argetina 4 jordania 0
argetina 5 cago verde 0
argetina 2 australia 0
leonel messy goleador interplanetario de los mundiales
Después de esto tienen que pedirles perdón a los del 78, jajajjaj.
I want to listen your opinion my dear friend @Zamerak
Este thread se cargo a la verdadera cara de la derrota, la del mapuche traidor.
Ahora es only trolleo.
hablando en serio, invito a los foristas que si bien estan muy sumergidos en el Mundial, se adentren mas en el desastre que esta siendo la pretemporada de River.
As if a pair of fatasses writting nonsense in a forum forgotten by god could somehow alter the result of a football match.
Culpa del mogolico de Muslera
Este tema se creó con un odio visceral, pero fiel al espíritu del florito terminó asesinando al equivocado, le erró nomás por el Río de la Plata.



