Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Fue tan gigante y magnanimo el imperio romano que desparramamos espermas por toda Europa mientras le pagaban tributo al Cesar.

4 Me gusta

El mundo que nos perdimos porque a ninguno de los Emperadores se plantearon seriamente cruzar el Rin.
Había que domar a los pueblos de mierda Germanos y listo.

6 Me gusta

No hay nada más mufa que tener un cuadro regalado, sino recuerden River libertadores 2022

10 Me gusta

Bosta en 2023 en 8vos enfrentó a Deportivo Pereira kjjj, en 4tos a Rasin Club, y en Semis a Palmierdas q es uno de los equipos de Brasil q más se bajó la tanga contra el equipito del riachuelo

7 Me gusta

Con niveles de ayudín parecidos a los que está recibiendo esta selección eh …
Desde 2022 viene robando a lo bosta.

5 Me gusta

Lo que describis me lo dijo el mexicano, cuando le pregunté, porque el estado mexicano no puede con los narcos. También los narcos compran voluntades y le pagan más a los que ee pasan a su bando, paso eso en Perú hace algunas décadas atrás cuando sendero luminoso compraba voluntades y hasta alas fuerzas policiales trabajan para ellos.

Es sabido que la DEA maneja el trafico de estupefacientes en todo el continente, y cuando uno de sus “socios” en este negocio se queda con los vueltos, actúan como con Noriega, que era uno de los suyos e inventan cosas para eliminarlo del negocio.

Oliverth North es un caso patente de como se manejan.

Cambian droga x armas, porque para manejar ciertos núcleos sociales en usa, necesitan el abastecimiento y distribución de las drogas, despues para el público le muestran otra historieta, como que ellos la combaten.

Pero México es un país atravesado x la droga, como lo es Colombia y en gran parte bolivia con la materia prima para la cocaína. La droga es uno de los elementos que facilitan a los yankies, contar con dinero en negro para sus “operaciones especiales” que les permiten sostener su hegemonía en el planeta y también para obtener recursos para sus guerras.

2 Me gusta

Yo quiero que vaya Tapia preso

3 Me gusta

Si le hacen una causa en usa por lavado de dinero o negocios turbios en ese pais, no sale mas de allá. Pero acá la justicia no actúa igual..

2 Me gusta

El tema es que acá no existe la Justicia para esta runfla

A Argentina le conviene que las selecciones Commebol mejoren su nivel y se vuelvan más competitivas, sino al final corres el riesgo de “adaptarte” a ellos. Mínimo tiene que levantar Brasil para poder tener un rival que plante cara.

1 me gusta

Se acuerda Don cuando todos los periodistas decian que Chiqui Tapia no podia entrar a USA y ahora resulta q en el mundial estaba en el Palco VIP. Un desastre…

2 Me gusta

La FIFA no se maneja con justicia.

Si se manejars con justicia, Israel debió ser expulsado al igual que Rusia, y los yankies cuestionados después del ataque a Irán.

Pepr se manejan x negocios…

3 Me gusta

Los periodistas aca están en bolas, no entienden que la FIFA es negocio y mientras el orco les sirva a ellos, lo van a recibir con los brazos abiertos.

Anda a saber cuáles negocios tiene este individuo con los popes de la FIFA. Y eso que está Macri en la FIFA que para la gilada es enemigo del gordo este, cuando en la realidad, fue uno de los que ayudó para que llegara a ese puesto, sabiendo que iba a infectar la AFA con todos los bosteros que pudiera.

3 Me gusta

Lo del gordo grasiento bostero chupa culo antiRiver y SECANUCA de Carroza gritando el tercer gol desaforadamente en carnavalstream y abrazándose con @YACARE y @Mandinga16RP te anticipa un poco lo que se viene…

Mamita… sigan festejando gordos

11 Me gusta

Anda a llorar a la mezquita más cercana. Y vos estás más cerca del bostero culo roto de carroza, porque tenés opiniones en estos foros similares a ese imbécil.

7 Me gusta

Yo quiero saber que opina el colega @PLATZ-2000 .

Pastilla urgente al octogenario del forum @DonYacarevich que se está peleando con medio mundo.

Le va a dar un bobazo al cuore KJJJJJ

5 Me gusta

Basta, Anello

1 me gusta

No reniegue con los jóvenes Don. Lo necesitamos para discusiones en los thread de politica

3 Me gusta

Ok, jajajajaja

3 Me gusta