Hoy se quedó expuesto el arbitraje bostero que hay en la liga argensimia, entró el eterno suplente paredes y lo primero que hizo fue un foul, amarilla.
Cambien el nombre de este Thread DE FORMA URGENTE !!!
Debe ser la prinera vez en la historia q tumufa no logra su objetivo.
Al contrario, la TuMufa lo esta logrando. Se pide que fracase en primera ronda, y termina clasificado cómodo con +5 goles. Siempre pasa lo contrario a lo que se pide. Por eso la mufa.
El thread debería haber sido: “Ojala que Argentina gane la 4ta cosa de que Tapia se quede de por vida al mando de AFA”. Algo así.
Cómo hacerse el israelí siendo un argentino sudaca.
Viva la Selección carajo !!!
Viva la celesion carajo
bitel la esta empezando a ver??
claaa si quieren mufarla tienen q ponerle “gracias lio por la cuarta”
No se q pensar todavia, antes de q inicie el mundial estaba pesimista, y rondaba ese pensamiento de q nos volvemos rapidito.
Luego de estos dos partidos siento q mucho no se puede analizar, es más… Los tomo cómo unos amistosos para ir agarrando ritmo (más serio q esos q organizamos estos ultimos 3 años) creo para juzgar seriamente y sacar conclusiones seria ver a quien le ganamos en 16vos/8vos.
Por dentro quiero creer q lo mejor de esta selección se va a ver en los mano a mano, cuando toque algun rival mediano.
Eso si, me preocupa las decisiones del bosterito… Sigue metiendo al equipo atras (no aprendio nada de Qatar), tampoco me gusta esa pelotudes de q Enzo-Alexis anden intercambiando posiciones para ver quien es 5… Ponelo a Enzo ahi y listo viejo, el colorado no siente esa posición y estuvo flojo los 2partidos.
De Laumalo ni vale la pena opinar, sabemos q Julian es titular y es quien responde en las importantes, estoy tranquilo.
El puesto de wichincha Almada es una incógnita, no demostro nada estos 2 partidos pero lo sigue bancando el DT… Deberia probar a Paz de titular contra Jordania (a mi el galleguito me da sensacion de poca sangre, q va al trotecito, q va una marcha menos en cuanto a actitud)
Como ibamos a quedar en primera ronda si en grupos nos toco el basural de negrancia, la provincia rebelde de Alemania y un pais con nombre de basquetbolista.
Argentina en cuartos se puede cruzar a Colombia como el mas fuerte, muy copa america y en semis si ya viene un campeon del mundo si o si (Brasil o Inglaterra)
Bastante accesible el camino sabiendo que Brasil tiene un cabaret entre los jugadores y que Inglaterra es como la virgen de los candidatos. Del otro lado de la llave están España Francia Marruecos Alemania Holanda, equipos mucho mas afianzados
Las 3 veces que Argentina fue campeón del Mundo, no ganó los 3 partidos en fase de grupos, dejó puntos en una de esas 3 fechas
La última vez que la selección Argentina ganó los 3 partidos de fase de grupos fue en Brasil 2014
La cuarta es inevitable, vamos argentina vamos messi vamos selección
MUCHAAAACHOOOS
En la cual nos robaron alevosamente en la final…
Igual Messi sonríe con cualquiera que se saque una foto con el, si estuvieran vivos Stalin, Mao, Hitler o hasta Kaifas, Messi al sacarse una foto con ellos, también estaría sonriendo…
Hay Miles de fotos con gente de todo tipo de ideología que el está ahí sonriendo.
A este pibe, solo le importa jugar al fútbol, el resto es prestar la cara. Cómo también hacen muchos políticos en nuestro país, y no veo que le saquen el cuero como lo hacen con este jugador de fútbol, que no les perjudica la vida como si lo hacen los otros, con una sonrisa en los labios…
Ya cierren o cambien él nombre ; así siguen mufando hasta que se les dé! Ahora hay que poner No pasa 16avos por que esta etapa ya la superó! Kiricocho


