Igual el equipo es muy messidependiente. La 1ra ronda pasa caminando.
El Mundial arranca en 16avos.
Igual el equipo es muy messidependiente. La 1ra ronda pasa caminando.
El Mundial arranca en 16avos.
16avos: Cabo Verde
Octavos: Nueva Zelanda/Irán/Australia/Egipto
It’s inevitable
Vayamos cerrando este tema…
A Messi le están dando la misma que le dieron a los 14 años
El GOAT leyó este tema, se lo hice llegar, conoce al forito. Lo hicieron enojar ¿eh?
A Cabo Verde Messi le mete 5.
Messi va a quebrar el récord de Just Fontaine de más goles en 1 mundial kjjkkj
el foro nunca falla, es la mufa mas infalible de la historia, ni rasin ni jagger ni liberman ehhhh
Yo ya me bajé de este barco, pero si les sirve de consuelo, esta selección no juega a nada. Tiene toda la pinta de que los agarra un equipo con dos delanteros picantes y chau, los rivales de fase de grupos son patéticos
Todas selecciones microbias.
Ya esta.
vayan preparando plaza de mayo para festejar la 4ta.
Contra Jordania juega un combinado de Luzu me contaron
Esto era para mufar?
Es una manera de decir que arranca en 16avos.
La verdad se va a ver cuando Argentina juegue vs un verdadero equipo como España, Alemania, Inglaterra, Francia o Paises Bajos.
Hoy en dia es Deportivo Messi el equipo, le sacas el as de espadas y lo quiero ver.
Ya es en vano esto, Lionel está en el mejor momento de su historia y es un tipo que puede ganar un partido solo cómodamente. No hay ningún Europeo que sea un cuco para esta selección que está repleta de confianza, se comieron un asado en la semana, imagínate lo despreocupados que están, no existen los demás.
Hasta semis no hay rivales serios, cuartos podría tocar Portugal, Suiza o Colombia como los más “dificiles”. Esta es la llave más accesible de la historia probablemente
Bien forros.
Esperemos antes de afirmar eso.
Porque en la zona de España ya hubo sorpresas.