Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Es de iluso creer que Argentina queda eliminada en fase de grupos. Argelia era el rival mas fuerte y se lo comio en 2 panes, Austria y Jordania son una papita.
El Mundial verdaderamente arranca en 16avos, los rivales directos de Argentina son Paises Bajos, Inglaterra, Alemania, Francia y España si se amiga mas con el arco, si queres agrego a Brasil.

1 me gusta

A cualquiera de esas les gana Argentina. Los mas duros serian los africanos o incluso USA.

Si y no, les puede ganar Argentina si, pero te descuidas y te meten un pase filtrado que dejan mano a mano a uno con el arquero y en segundos te definen un partido, paso con Alemania ayer.

En Pandemia era presidente el Alberso Fernandez q es supuesto hincha del bicho y nos cagaron igual en los 2 cruces contra boca. En el mandato de Macri 2015-2019 tmb nos cagaron

6 Me gusta

Ojalá lo agarre un grone de alguna selección africana y le salte arriba de la tibia haciendole palanca al mordedor de almohadas ese.

4 Me gusta

Bueno gente, me bajo definitivamente del barco. Ante la oleada de ataques contra la selección por parte del peronegrismo deseándoles el mal, los limítrofes y musulmonos tratándonos de racistas y demás culo rotos que no paran de operar en contra de Argentina, ha vuelto a despertar en mi un sentimiento de defender a la selección. No puedo seguir haciéndome el boludo.

Y si, aunque esté Tapia en el medio, aunque esté Paredes, aunque estén los nenes scaloneta. Voy a dejarlos un rato de lado y hacer fuerza por Messi y por los pibes de River. Ojalá que el Dibu vuelva a levantar la Copa y se la dedique a todo el marronaje internacional.

(Aunque no les voy a negar que ver a Tapia y Paredes derrotados seria hermoso).

5 Me gusta

Mamita, estos fanaticos politicos se ponen en 4 con tal de ver a su ideologia de mierda bien parada
Despues te quieren hacer creer que la seleccion es la Patria y no hay nada mas antipatria que los chorros que defienden

Les deseo el peor de los males a esos, a los nenescaloneta (que son los mismos mogolicos) y a la seleccion de mierda
Siganle dando de comer a Tapia dale, putitas neoliberales, Tapia se lo pasa por los huevos

7 Me gusta

Firman?

3 Me gusta

No va a pasar pero si, firmo

Scioli sos vos?

2 Me gusta

Yo quiero ver a @mezz poniéndose la bandera de Palestina, perdón, de Jordania, de avatar.

8 Me gusta

Es al pedo hacerse mala sangre, Tapia va a caer por su propio peso. No es un viejo bicho como lo era Grondona como para perpetuarse en AFA. Además este club se pega tiros en los pies el solito. No importa que pase en AFA mientras no arreglemos nuestros quilombos primero.

1 me gusta

Si llega a tocar Dinoguay, Argensiria le mete 3 el primer tiempo y en el segundo salen a jugar al trote que los charrúas no hacen ni medio gol.

3 Me gusta

Ya se puso la de un país musulmono como Argelia, cero dignidad el mizrají

6 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: Se hacía el tano y chapea de que vive en Europa y se fue a ESPAÑA porque no sabe ni inglés (ni italiano fluído).

Es como si yo chapee de ser mujeriego y solo me coma gordas y travestis.

5 Me gusta

Lamentablemente este thread hizo que Argensimia salga campeón caminando de este mundial

7 Me gusta

No veo otra seleccion igual. Muy sólido lo de Argentina, mete final o Bicampeón.

6 Me gusta

Argentina 8-0 Cabo Verde

Argentina ya está en 8vos de Final, inevit4ble

9 Me gusta

Argentina 12- Austria 0

No avivo más giles.

6 Me gusta

Increible pero no se nos da

2 Me gusta