Che, pero ese chiqui tapia de dónde salió? No parece ni humano
Te digo, es para obelisco eh y agrego al chupa pijas de De pus .
Viendo la vereda de enfrente y los que quieren atentar contra la selección (personajes no muy nobles) sumado a esta operación de cuarta que le hicieron a L10, cuesta seguir el hilo. Lamentablemente el poder absoluto de Tapia se construyó mientras todo el fútbol argentino dormía en los laureles, lo menos que podemos hacer como institución es tratar de llevarnos bien, al fin y al cabo con dirigentes bichos algo podés zafar, sin ir más lejos la Copa más importante de la historia se ganó frente al rival de toda la vida con Lacri de presidente del país. A Tapia si se lo tenía que bajar era antes de 2020, lamentablemente ya construyó todo su aparato.
Del sindicato de Barrenderos…
El tema es que mientras siga escalando. Mas poderoso va a ser. El próximo paso es Conmebol. Llega ahí, y morimos, no es lo mismo dos copas, que 10 de diferencias (Pongo al Barca como ejemplo, necesita 10 años para alcanzar a su rival, y los buenos planteles duran 4 o 5 años, y de ahí el declive. También mencionar que cuando estas en tu mejor época, el rival de toda la vida también lo va a estar.). Messi ya ganó su copa, si fue a esta, me hace poner en duda su idolatría, lo mismo que me paso con Gallardo cuando hizo lo de 2022.
Negro, peronista y triunfador. Es por eso q.lo quieren borrar. Hay q ver q hacen los libertos cuando agagrren la posta..
Te olvidas que a tapia lo puso macri?
Y? A videla y massera lo puso Peron
Macri decia q era peronista..
???
A massera si, a Videla no.
Tapia es un delincuente que no sabe ni leer
No podes decir que es peronista un tipo que no sabe ni 5 verdades peronistas, ni debe saber que significa congreso tapia..
No voy a discutir c un Cordobes, siempre te convencen q tienen razon. Es imposible ganarles…
Esta vez tiene razón el cordobés
Y ahora está el pollito Di Carlos que se hizo el malo sacando al representante de River en AFA.
Caes en lo mismo, y en lo obvio, que en River las cosas SE HACEN MAL, MUY MUY MAL.
Acá lloran (y con razón) porque no nos cobraron un penal en un superclásico, pero parece que no se enteran que toda la vida nos cagaron y así y todo tenemos casi 40 torneos locales y 4 Libertadores.
Lo que nos está pasando ahora con Tapia desde que está Riquelme no es nada en comparación a cómo nos cagaba el mismo Tapia cuando estaba Angelici en Uosta y Macri en la presidencia.
Si en River HICIERAN LAS COSAS BIEN, los torneos locales los ganaríamos caminando con Beligoy y todo.
aprendan
Sin ir más lejos en Madrid nos cagaron un penal que le hizo Andrada a Pratto y así y todo les rompimos el culo igual.
Seria mas lindo q pase la prinera fase y q dsp en 8vos o 4tos le rompan bien elnojete.
Tipo un 5 a 1.algo asi…q se agarren a piñas, saquen 3 tarjetas, y den la nota. Bien de Argento. Dsp messi llorando y se va a su casa a culiarse a La Anto.
Mientras toda Arg diciendo q nos robaron por q no cobraron un lateral.
Como joden ahora con el TikTok y la canción nueva que sacaron de “respeten los rangos” donde aparece el alopécico culo roto de paredes haciendo el festejo en nuestra cancha. Y lo peor es ver a los hinchas de River que se prenden a esa estupidez de imitarlo . Ojalá lo pongan en algun partido y quede expuesto de que siempre fue un mediopelo así no jodan más



