Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Todos los bosteros son importar partido lo protegen, Angélici le debe favores y el Kichi que es fanático de la bosta, también lo protege en la provincia…

Ya vi a varios nenez zkakoneta meter política para dividir esto. Así que va la encuesta que desactiva esto. Voten sin miedo que acá nos conocemos todos, y sabemos quienes son las focas y quienes no. Sin rencores politicos.

  • Libertario
  • Peronista
  • Radical
  • Imperio Romano
  • Macrista
  • Izquierda
  • Derecha
  • Otro
  • Voto en blanco pero que la selección y tapia se vayan a la puta que lo pario
0 votantes
1 me gusta

Dejá, estos boludos no entienden. No te gastes en explicar

1 me gusta

Puse radical, pero estoy muy lejos de serlo.

Aclaro que me identifico con el partido Justicialista, ni peronismo ni kirschnerismo.

1 me gusta

Puse Peronista más que nada porque era lo más cercano, soy nacionaljusticialista ortodoxo y rosista

2 Me gusta

Te quedaste en el tiempo, eso pasó hace 40 años y tambien pasó con boca en el 78 cuando ganó la Libertadores y la intercontinental

El torneo local se gana casi siempre, pero copas internacionales muy pocas veces y en esas veces Arg ganó el mundial 1 vez, las otras 3 veces Arg perdió Finales (2014,2015) y en la otra se fue en octavos de Final (2018) y eso paso hace menos de 10 años, asi que no me vengan a correr con esa porque salen perdiendo.
Cuando la época dorada se le termine a la selección, tiene que volver para este lado.

2 Me gusta

Acá se vienen a exponer argumentos.

El argumento

Ganando la ninguna ya la tenían, slds.

Tapia hizo los cambios.

12 Me gusta

Desde que tengo memoria, viene de mucho antes, y de antes que Tapia, y diría que lo cagan menos ahora que en el 2011, o el 2013, o el 2016-2019.

3 Me gusta

Avisale a RIVER que ganó solamente 6 en los últimos 25 años.

2 Me gusta

pero en esa epoca estaba Aguilar y Passarella q se hizo el malo con Grondona

Abajo la selekZION

3 Me gusta

El homosexual puto de Baviera seguro que ataja el peor partido de toda su existencia, si es que juega contra Argensimia.

1 me gusta

Enano de mierda, cagón. No quiere admitir q es hincha de River.

Tengo que alinearme con los kukas para desear que le vaya mal a la selección. La puta que te parió Tapia mirá lo que me haces hacer, gordo delincuente.

5 Me gusta

Si se produce el cierre definitivo de LuzuTV, me bajo de este thread.

Sepan entender pero el odio que le tengo a ese canal de stream ya es personal.

5 Me gusta

Se van a ofender los gordos Scaloneta del foro peroooo, Paredes termina así y lo festejo como una libertadores… dale barba, hacelo.

6 Me gusta

Yo también milito lo mismo eh! Los bosteros de la selección y más este que no corta ni pincha, que se rompa todo!

8 Me gusta