Todos los bosteros son importar partido lo protegen, Angélici le debe favores y el Kichi que es fanático de la bosta, también lo protege en la provincia…
Ya vi a varios nenez zkakoneta meter política para dividir esto. Así que va la encuesta que desactiva esto. Voten sin miedo que acá nos conocemos todos, y sabemos quienes son las focas y quienes no. Sin rencores politicos.
- Libertario
- Peronista
- Radical
- Imperio Romano
- Macrista
- Izquierda
- Derecha
- Otro
- Voto en blanco pero que la selección y tapia se vayan a la puta que lo pario
Dejá, estos boludos no entienden. No te gastes en explicar
Puse radical, pero estoy muy lejos de serlo.
Aclaro que me identifico con el partido Justicialista, ni peronismo ni kirschnerismo.
Puse Peronista más que nada porque era lo más cercano, soy nacionaljusticialista ortodoxo y rosista
Te quedaste en el tiempo, eso pasó hace 40 años y tambien pasó con boca en el 78 cuando ganó la Libertadores y la intercontinental
El torneo local se gana casi siempre, pero copas internacionales muy pocas veces y en esas veces Arg ganó el mundial 1 vez, las otras 3 veces Arg perdió Finales (2014,2015) y en la otra se fue en octavos de Final (2018) y eso paso hace menos de 10 años, asi que no me vengan a correr con esa porque salen perdiendo.
Cuando la época dorada se le termine a la selección, tiene que volver para este lado.
“Acá se vienen a exponer argumentos.”
El argumento
Ganando la ninguna ya la tenían, slds.
Tapia hizo los cambios.
Desde que tengo memoria, viene de mucho antes, y de antes que Tapia, y diría que lo cagan menos ahora que en el 2011, o el 2013, o el 2016-2019.
Avisale a RIVER que ganó solamente 6 en los últimos 25 años.
pero en esa epoca estaba Aguilar y Passarella q se hizo el malo con Grondona
El homosexual puto de Baviera seguro que ataja el peor partido de toda su existencia, si es que juega contra Argensimia.
Enano de mierda, cagón. No quiere admitir q es hincha de River.
Tengo que alinearme con los kukas para desear que le vaya mal a la selección. La puta que te parió Tapia mirá lo que me haces hacer, gordo delincuente.
Si se produce el cierre definitivo de LuzuTV, me bajo de este thread.
Sepan entender pero el odio que le tengo a ese canal de stream ya es personal.
Se van a ofender los gordos Scaloneta del foro peroooo, Paredes termina así y lo festejo como una libertadores… dale barba, hacelo.
Yo también milito lo mismo eh! Los bosteros de la selección y más este que no corta ni pincha, que se rompa todo!


