Vení a cambiarmelo vos, virgo
Por quién hinchas este mundial, por portugal, inglaterra, francia o por españita?
Pendejo boludo.
Releé, mepa que no tenes comprensión de texto. Y eso que es un renglón nomás.
Cuchame una cosa gordito, me están llegando muchos mensajes… Que está muy cocorito… Vas a tener que calmarte MUFASA o te voy a tener que banear .
Today was the first step towards the WC mates, keep it up, 'cause this time is finally coming home!!!

se viene esa final perdida contra gimnasia de la plata , contra huracan o alguno del interior
Los gordos boludos anti selección LTA
Es de boludo pensar si argentina pierde tapia va a renunciar a la afa.
Lo mismo que decían si gallardo pierde con talleres brito lo echa de river, no paso nada
Asi que es alpedo desear el mal a la selección
Si quedamos eliminados no pasara nada.
Aca solo sirve alentar por la selección nada mas
Las derrotas no sirven para nada.
Argentina pierde 8 a 0 y tapia seguira en el poder
Coincido que es imposible que el chiqui mafia se vaya aunque la seleccion haga un papelón.
Me chupa un huevo la selección y el mundial, ni miré el partido el otro dia pero no por hacerme el pelotudo y pensar que eso va a cambiar algo al ser muchos que no nos interese, y queriendo “ser parte de algo” como todos estos sin vida que voy a mencionar enseguida, sino porque realmente me chupa un huevo y estuve haciendo otras cosas
PERO
estuve viendo que las feminazis, los zurdos, politicos y todo ese monton de gente fracasada, amargada, resentida, detestable, aberrante y dañina para la sociedad estan haciendo una campaña anti selección y la verdad que por ese lado me encantaria que la selección gane el mundial de nuevo, cosa que veo muy dificil.
Dios mio, que poronga es la gente de este país, quieras o no te empujan de alguna manera a que te importe la selección y toda esta mierda que por alguna razón creo que se me hace que solo va a perjudicar al CARP, si la seleccion llega a ganar la copa otra vez la conmemierda le va a regalar todas las copas de clubes a los brasileros.
No se me ocurre un resultado en que haga quedar mal a tapia pero le cague las ilusiones a los zurdos pero que a su vez no haga que la conmebol le regale las copas a brasil, nunca es completa la alegria
De qué se quejan ahora? Este hijo de puta de Tapia va a seguir. No la quieren entender que el mundial no cambia nada. Siempre nos cagaron. 18 años sin salir campeones estuvimos porque nos cagaban. Depende de River aplastar la cabeza del que te caga. Tuvimos hasta el presidente bostero más recalcitrante que podía haber y vio y sintió el pijazo de Madrid como el resto.
- FRANCIA
- INGLATERRA
- ESPAÑA
- PORTUGAL
Otro más, cuantas veces lo vamos a explicar. Ya sabemos que no se va ir, ya sabemos que no va a renunciar, ya sabemos que el daño qué hizo la copa América en Brasil y Qatar ya es casi irreparable.
Pero es preferible que se quede así como está (con alguna balas que le empezaron a entrar y algunos clubes que se empezaron a rebelar ) a que el gordo grasiento vuelva victorioso de EE.UU.
Sumando más poder, siendo aun más intocable y termina como presidente de Conmebol en un par de años y Beligoy presidente de la comisión de árbitros de la Conmebosta.
Lo entendes o te hago un dibujito Berna?

No lo había pensado esto, la re concha de la lora
Esta mierda NO ES EL TRIUNFO DE UN PAIS, PEDAZO DE MOGOLICO A CUERDA
Que mierda gana el pais cuando le ganas a Argelia? Imbecil ignorante, gana TAPIA, gana LA AFA y GANA MILEI
Los que perdemos somos los hinchas de River y los argentinos xq los van a re coger de todos lados xq el mundial tapa todo
Cambienle el nombre al grupo URGENTE y pongan ARGENTINA BICAMPEON DEL MUNDO (Th Antiseleccion) o algo parecido. Aprovechen bien la mufa de este grupo.
Otra cosa, mejor que ganen por goleada los 3 partidos en fase de grupos, que lleguen confiadisimos a 16avos a lo Boca 2015
Y para los secanucas fans de la AFA, acuerdense que la mejor epoca de River empezó con un fracaso de la selección, y cada año que la selección fracasaba, River ganaba copas internacionales. Y desde que la selección gana titulos, River es un desastre en las copas internacional, es mas, ni una copa Argentina/Copa de la liga pudo ganar. Piensen un poquito y van a ver que todo tiene que ver.
Si de verdad son hinchas de River, lo mejor es que vuelvan los fracasos a la selección, les guste o no. Sos de River o sos de la AFA, no hay punto medio.
Argentina perdió la Final en 2014 y Grondona se murió 13 dias después, ojalá vuelva a pasar
Ya esta amigo, esta hecho todo
Totalmente equivocado.
La mejor performance de River en todos su historia, ganando todo lo que compitió, torneo local, copa libertadores e intercontinental fue en el 86…cuando la selección salió campeón en México.
Y eso paso, no porque la selección haya ganado, sino porque River tenía un equipo con jugadores de alto nivel, con muchísimo carácter de esa selección y de la selección uruguaya.
Ahora por más que la selección pierda y quede eliminada, River no tiene un equipo de nivel, ni tampoco el plantel lleno de jugadores de carácter. Y si no tenes eso, por mas que gane o pierda la selección, River no va a ganar nada.
Y con el tema de Tapia, fíjense bien quién lo protege, que por algo cambio la sede de la AFA a la provincia de Buenos Aires, para seguir con su impunidad, y después algunos creen que con esos mismos políticos, algo va a cambiar…
Jijos de butas hicieron que Pepsi metiera 3 goles, a este paso se viene el bica, termina con 30 goles en mundiales y el Cheque eternizado en el cargo hasta que lo fulmine un infarto.
Borren este thread, hay que utilizar los poderes con sabiduría.
