Che panquequearon lindo varios ehhhh jijosdebu
Yo sigo en mi postura, disfrute el mundial pasado. Argentina ya ganó, voy a ser neutral respecto a argentina en este mundial y voy a hinchar por la seleccion de mis abuelos
Che panquequearon lindo varios ehhhh jijosdebu
Yo sigo en mi postura, disfrute el mundial pasado. Argentina ya ganó, voy a ser neutral respecto a argentina en este mundial y voy a hinchar por la seleccion de mis abuelos
Yo al unico que no voy a citar es a mi buen amigo knickerbocker @Alguien al cual le mando un saludo de campeon de NBA.
Igual no nos sirve que argentina no gane y haga un buen mundial porque eso no le mueve el tablero al orco. Tiene que haber una humillación total. Una derrota contra Jordania, una eliminación contra Uruguay o Portugal, que francia nos golee 6 a 0.
Salvaron a la NBA este año amigo! Domaditos los Spurs pechos ajajaja Ojalá al franchute come trabas le pase lo mismo que al franchute de ellos!
Basurean a cada jugador que pasa por este club. Kempes ni aparece en los murales, siempre son Messi y el drogon. Una sola vez viba Kempes en mi vida. Vi mas murales al Batihumo, Palermo con ese gol de mierda y de Tevez. De River jamas. Aparte silencien este tema si no les gusta, porque acá estamos bien plantados, y queremos que el Orco no gane esta copa. Y si gana, bueno, iré al obelisco a cojer minas mientras ustedes van a estar acá riéndose de los que ponemos a River por sobre la Selección.
No quiero decir nada, pero hay un hijo de Sión que se viene poniendo de avatar las banderas de los equipos rivales de Argensimia, es el nuevo Mufarro Bostero.
A eso iba, es tan grande el odio que le tienen a River, que nunca van a reconocer que SOMOS el equipo que mas materia prima le dio a la seleccion en toda la historia… yo con todo el respeto de los usuario de este forito me canse de ese ninguneo historico.
Me chupa la pija tu opinión, maestro
A Tapia lo odio, pero Argentina es Argentina.
“Da zedezion ez da zelezion”

Hay orco para rato aunque argentina llegue a la final y la pierda.
El tema amigo q a River lo vienen cagando desde q Argensimia gano el mundial en 2022. Si es bicampeona vamos a vivir peores cosas q desvirgar a Talleres o Belgrano. El chiqui mafia va a ser un Kim Jong Un
Son todos focas secanuca hermano. Se emocionan fácil los gordos zelezion y se olvidan como nos durmieron hace 2 meses frente a bosta en nuestras narices a pedido del Chiqui
Cuando en 2 años Chiqui Mafia sea presidente de Conmebol y Beligoy presidente de la comisión de árbitros de la Conmebosta ahí se van a acordar de putear estos gordos tibios
Te la compraste para vos, amigo… ni siquiera entendiste quienes usarían la remera, de hecho te iba a hacer el mismo chiste, solo un trosko o un progre puede usar eso.
Seguramente la comprarías, consumo apto para boludos.
Con esa te levantas a la gorda flequilluda fanática de bregman
Seguramente sos un pendejo mogolico libertario, llamate a silencio, anti argentina.
Tranquilos muchachos, contra Austria vamos a estar todos acá festejando.
que asco me da hormona chupandosela al orco tapia, que seres repugnantes
Esto es lo qué festejas gordo virgo PELOTUDOOOO!!! Cuando nos duerman en semis de Sudaméricana te vas a acordar pajín
Si te leyera Cienfuegos, te cambiaría el nombre a cachetazos.