Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Ganamos la Supercopa y la Libertadores con la AFA tomada por bosteros (Angelici, Macri y demás), y la Conmebol que nos saca la final de nuestra casa y nos manda a jugar a Madrid en condición de visitante. Ah, y con el arbitraje a favor de bosta. Recorda el penal a Pratto.

4 Me gusta

Ahi el que se mando la cagada fue Passarella que entro a la AFA a los gritos diciendole viejo hijo de mil puta adelante de todos los presidentes, despues de eso Grondona le hizo la cruz… si no estoy seguro que no nos ibamos.

Sumale la frutilla del postre, que contra Lanus nos dirigio Lunatti, y siendo tan hincha de River como se jacta ser no nos beneficio en lo mas minimo en ese partido, un verdadero hdmp.

1 me gusta

Que la sigan mamando los anti argentina

2 Me gusta

Solo el poder político lo puede sacar, porque su poder está en los votos de los muchos clubes de mierda que el subió a primera y al nacional v que le deben favores de estar en esas categorías, no en los resultados de la selección..

El fútbol se mueve x guita y el a esos les ha dado la posibilidad de tener guita. De salir campeones y hasta de jugar libertadores. La guita de los mundiales no se reparte con los clubes.

Y aparte, tiene “amigos políticos” que lo defienden de ambos lados, sean de la provincia de Buenos Aires, como del gobierno nacional. Ni la justicia le aceleró la causa, y seguramente solo toquen a su amigo tovigino y no a el.

Es como Grondona, pero con algunos contactos más turbios.

Y el descenso hubo muchos interesados de que eso ocurra. No solo Grondona que dió la orden.

4 Me gusta

1ro River
2do River
3ro River

2 Me gusta

Porque sos de River vas a querer que a Argentina le vaya mal?

Que razonamiento torcido amigo

River es Argentina, semillero de la selección

3 Me gusta

Si ellos son la patria, yo soy extranjero

12 Me gusta

Frase más gorila y anti patria no existe, pero vos sos trosko y no cantas el himno, asique no me sorprende. Milei me chupa bien la pija.

8 Me gusta

Ya venía de antes. Mira el partido con Godoy Cruz, el gol anulado a Funes Mori. River empieza a descender con Aguilar, funcional a Grondona y Macri, Y ahí Argentina pierde el 2006 y luego papelonea con Alemania en Sudáfrica.

2 Me gusta

Seguí festejando el circo trumpista

9 Me gusta

Tienen la cabeza totalmente cogida

1 me gusta

Pero la que tiro DAP ese lunes fue clavar los clavos en el cajon, en vez se der diplomatico y tratar de manipularlo al viejo, hizo todo lo contrario el kaiser danielito, fiel a sus principios y asi pagamos todos la culpa de su mal manejo.

2 Me gusta

Vos tenes la cabeza colonizada por la Cipayeta de la selección

4 Me gusta

Colonizada tienen la cabeza los enfermos que no festejan los triunfos de su país, pero como te dije, no me sorprende ni de los progres ni de los troskos, gente cogida mentalmente que no canta el himno ni siente a su país. Suerte con tu amargura amigo, seguramente estabas esperando que perdamos porque Messi le sonrio a Trump, pero la tenes bien adentro.

6 Me gusta

Eso es verdad, pero el antiRiver que nos odia por completo jamas va a reconocer eso… estoy totalmente en contra de esa gente.

Jajajajajaj pero si miley es un cómico, a esta altura quien puede creerle ? Si ya se, los pelotudos fanáticos nomas.

5 Me gusta

Aca se hacían todos los antis y al final son todos amantes del Chiqui Tapia. Salieron del closet, los felicito muchachos

13 Me gusta

Cierren este thread muchachos así no pasan más vergüenza! Otra vez será, esta vez no! Atrodennnnn

Calentitos los panchos jajajaja

LEO DAME LA CUARTA Y HACE ME GRITARRRR OTRA VEZ

9 Me gusta

Tranquilidad gente. Hoy quedó a la vista que esta selección depende de una genialidad de Messi. El partido era 0-0 de no ser por el arquerito amateur que se comió los goles.

Esta fase de grupos la pasan con bombos y platillos porque los rivales son patéticos, pero a la primera que les toque un Francia o Alemania les llenan la canasta. Messi y el Dibu no los van a volver a salvar.

3 Me gusta

2 Me gusta