Cantidad de camisetas se pusieron ya, cantidad. Parecen unos que yo conozco que cagan en la vereda y se limpian con la pared.
No quiero a ningún albicelestito quejarse de esto cuando Tapia y Beligoy tengan impunidad eterna ganando la cuarta eh:
Cosas así y peores nos esperan
1ro River
2do River
3ro River
Gente, si no es Tapia el que viene será otro bostero o afín a ese club porque siempre fueron el poder. La cuestión pasa por quien se plante de nuestro lado como presidente. Tapia nos tuvo que dar la Supercopa cuando estuvimos con la guardia alta. Dame la cuarta y que el boludin este de Cozza se despabile.
Los que se burlaban de la alternativa son acérrimos de este th…
Que mas te puedo decir?
Mi odio a Tapia no es solo por el tema River, es por la destrucción del fútbol argentino y haber llevado a Barracas a donde está a fuerza de mafia descarada
Lo que era este tema después de la final con Belgrido y lo que es ahora. Olvídalo y volverá por más…
Yo nunca me burle de Kiper era al candidato que apoyaba pero lastimosamente peco en no tener un aparato detras, si de de Trillo que me parecia el peor de todos, Beli, Lunati, impresentables.
Estamos de acuerdo que hizo mierda el fútbol, el arbitraje y todo es un bochorno. Pero no lo saca un mundial.
Cuando nos vuelvan a cagar contra el rival de toda la vida o en una instancia final, van a venir pidiendo la escupidera… no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
Pero yo no digo que fracasar lo saque de la AFA, solo que si se sale campeón de nuevo, va a tener la aprobación de gran parte del estúpido pueblo argentino
Nos van a seguir cagando en la medida que tengamos dirigentes tibios. River le ganó a la bosta y Conmebol la final más importante de la historia. Y ahí el viejo mañoso de Donofrio no tembló.
A gozar la cuarta es inevitable

El que lo aprueba es el pelotudo que viajo al mundial pero no va a la cancha los domingos. Lamentablemente ese público hoy es la media que mira fútbol y no hay mucho que hacer. Hay que plantarse como en el 2018 y la tienen doblada adentro todos.
Siguen creyendo que si Argentina pierde, tapia pierde poder, cuando el poder a tapia semlo han dado los equipos de mierda que el ascenso por decreto a primera y después los que subió al nacional b, aparte de político s de todos colores ..incluso del gobierno actual.
Tapia va a quedar inmune si Argentina pierde, como en su momento quedo inmune el mafioso Grondona cuando argentina fue varias veces eliminada…el poder viene x otro lado.
A que te referis con esto?
Si señor. Grondona post 2002 se tendría que haber ido entonces, pero hasta no afanarse la guita del mundial 2014 por el subcampeonato no paro.
Totalmente de acuerdo, el actual presente de River es culpa primaria de nuestros dirigentes.
Cuando estaba el delincuente de Aguilar, era el más chupa pija de Grondona, y como nos fue a nosotros? Salimos últimos en un torneo y ese promedio nos mató para después irnos a la b, y en es aepoca la selección no ganaba un puto mundial con Messi incluído…y Grondona nos dio el empujón para irnos.
Para que a River no lo caguen, se debe tener dirigentes con pelotas, no un adolescente tardío que lo mira a tapia y se hace caca encima y tartamudea.
Pero si gana, no lo sacas mas, directamente va a ser Ramses II. Es muy dificil sacarlo ahora y que le entre alguna bala pero si sale campeon, ya va a estar completamente blindado por todos lados.
Si no le cambian el titulo a esto argentina sale campeon caminando. Parece que no entienden todavia el poder de la mufa de este foro

